Overwatch League cierra acuerdo de varios años con Kellogg Company

Activision Blizzard ha anunciado a Kellogg Company como socio de Overwatch League a través de un acuerdo de varios años.

El acuerdo, que durará hasta 2021, incluye iniciativas de co-marketing con las marcas Cheez-It y Pringles de Kellogg Company.

El acuerdo permitirá que las marcas Cheez-It Grooves y Pringles Wavy sean los patrocinadores de la presentación del espectáculo de medio tiempo y destacará los segmentos más destacados durante las Grandes Finales de 2019. Además, el 29 de septiembre se llevará a cabo una degustación de productos Cheez-It y Pringles de un día de duración, así como una visita a la Gran Final que tendrá lugar en 1.000 tiendas Walmart.

 

Overwatch Kelloggs

Zion Doran, Director Senior de Kellogg Integrated Promotions discutió el acuerdo en una declaración:

«Sabemos que los amantes de los snacks de Cheez-It y Pringles son activos en los esports, especialmente en la Overwatch League, así que esta es una gran oportunidad para conectar dos puntos de la pasión juntos«.

 

A partir de 2020, Kellogg Company lanzará un envase de marca compartida para Cheez-It Grooves y Pringles Wavy que incluye la marca Overwatch League. También habrá un sorteo en los Estados Unidos que permitirá a los consumidores ganar boletos para las finales de la Overwatch League.

 

Josh Cella, Director de Asociaciones Globales de Activision Blizzard Esports añadió:

«Tener una organización tan prestigiosa como Kellogg asociada con nosotros en torno a dos grandes marcas como Cheez-It y Pringles es fantástico. Al lanzar esta asociación en nuestra postemporada, estamos entusiasmados con todas las grandes experiencias que vamos a crear para los aficionados en los próximos años«.

La Gran Final de 2019 tendrá lugar el 29 de septiembre en el Wells Fargo Center de Filadelfia. La Overwatch League anunció recientemente que ha traído a la marca Comcast Xfinity como el patrocinador principal de sus playoffs y grandes finales.

También estamos en: