Ya está disponible el evento Halloween Terror 2019 en Overwatch

Ya está disponible el nuevo evento de Halloween Terror 2019 de Overwatch donde los jugadores podrán obtener nuevas skins, un nuevo gesto y dos nuevas Jugadas de la Partida.

Desde el 15 de Octubre de 2019, comenzó el evento de Halloween Terror 2019 de Overwatch, y al igual que en los Juegos de Verano 2019, podremos realizar desafíos semanales para ganar nuevas skins sólo jugando al titulo de Blizzard.

Skins épicas y legendarias:

Los héroes que obtendrán nuevas skins son: Ashe (B.O.B), Orisa, Widowmaker, Ana, Tracer, Lúcio, Junkrat y Baptiste. Pero, también, como parte de uno de los desafíos, la skin de Demon Hunter de Sombra ha sido incluida.

En la siguiente galería te mostramos imágenes con cada una de ellas.

Zenyatta realiza estiramiento:

Halloween les proporcionará a los jugadores de Overwatch un nuevo gesto. En él vemos a Zenyatta, “estirando” un poco las piernas y el esqueleto.

Intros para Ashe y McCree

Ashe y McCree recibieron nuevas Intros de Jugada de la Partida en este evento de Halloween.

Cambios y desafíos en evento Halloween

Pequeñas modificaciones han llegado en esta nueva edición, el primero es para el Arcade, el cual se ha actualizado para dejar 7 modos de juego disponibles.

overwatch halloween

Tendremos desafíos semanales para poder ganar algunos ítems sólo ganando partidas, esta primera semana será el turno de la Skin Infierno de Junkrat, la cual podremos ganar, si ganamos 9 partidas de cualquier modo de juego.

overwatch halloween

overwatch halloween

overwatch halloween

Overwatch Halloween Terror 2019 disponible desde hoy 15 de Octubre, hasta el próximo 4 de Noviembre.

Se vienen semanas interesantes de Overwatch ¡a jugar!.

 

También estamos en: