Outriders lanza nueva actualización New Horizon y anuncia expansión Worldslayer para 2022

Square Enix anunció hoy el lanzamiento de la actualización New Horizon para su juego Outriders, además de revelar que el juego recibirá la expansión Worldslayer en 2022:

A continuación les dejamos el anuncio oficial con todos los detalles:

SQUARE ENIX® tiene el agrado de anunciar NEW HORIZON, una gran nueva actualización completamente gratuita para OUTRIDERS™, el shooter RPG de alta intensidad donde la supervivencia exige agresión, un proyecto conjunto entre People Can Fly, los desarrolladores de Gears of War: Judgment y BULLETSTORM, y Square Enix External Studios, los creadores de SLEEPING DOGS® y JUST CAUSE®.

La enorme actualización completamente gratuita NEW HORIZON de OUTRIDERS se lanzará el 16 de noviembre. Introduce cuatro nuevas Expediciones y un flamante sistema Transmog, elimina los temporizadores en las Expediciones, agrega nuevos diseños de armas, incorpora cambios de balance en las clases, las habilidades y los mods, renueva la Tienda de Tiago y sus objetos a la venta, e integra actualizaciones y mejoras más generales al juego.  Esta enorme actualización representa la culminación de un trabajo de meses para mejorar la experiencia del jugador en OUTRIDERS.

Y finalmente, los secretos de Enoch seguirán siendo explorados en OUTRIDERS WORLDSLAYER, una expansión completa que llegará en 2022. Mantente alerta para conocer todos los detalles en 2022.

Hemos trabajado arduamente para mejorar la experiencia de OUTRIDERS. Gracias a la actualización gratuita NEW HORIZON, pulimos la calidad del juego y abordamos la mayoría de los comentarios de los jugadores antes de la llegada de la gran expansión de 2022, WORLDSLAYER”, expresó Jon Brooke, codirector de estudio en Square Enix External Studios. “No hay un mejor momento para comenzar, volver a comenzar o continuar tu viaje por Enoch, ya que ahora tendrás la versión definitiva de OUTRIDERS”.

Para obtener más información, mira el resto de la transmisión “Un nuevo horizonte” de OUTRIDERS aquí: https://www.youtube.com/watch?v=LHHFKFP4ryg

Para obtener información detallada sobre los cambios, incluidas las correcciones de errores, consulta nuestra megapublicación de blog.

La actualización completamente gratuita OUTRIDERS NEW HORIZON se lanzará mañana 16 de noviembre de 2021 a las 5:00 p. m. GMT / 6:00 p. m. CET / 9:00 a. m. PST.

OUTRIDERS está disponible ahora en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC, Google Stadia y Nvidia GeForce Now.

También estamos en: