Oscuras anomalías llegan a Heroes of the Storm

Es momento de una nueva actualización de Heroes of the Storm, donde llega el renovado evento Dark Nexus II. Esta vez veremos bastantes novedades en relación a su primer evento.

Un mundo oscuro llega y tu serás el protagonista para liberar el nexo. Nuevas skins, nuevas monturas y un nuevo rework tendrá Tassadar en esta versión del parche.

Solo con adelantarte, generaron una gran mejora en el sistema de defensa de las torretas, donde ahora te podrán proteger de mejor manera, estableciendo el objetivo hacia el héroe enemigo.

Por vez primera podrás crear tu build favorita para que sea más fácil al momento de crear la situación en equipo. Esto ayudará a que el juego sea más flexible de acuerdo a tu personaje principal. Además podrás compartir estos, para que tu experiencia de juego sea pareja a la de la comunidad.

En Storm League, se han realizado cambios en el emparejamiento para los Masters y Grand Masters. Estos no estarán restringidos para hacer cola con los jugadores dentro de los 5000 puntos de clasificación, sino que podrán jugar contra cualquiera que se encuentre disponible en el momento. Estos cambios se irán adaptando mediante se vayan cambiando las reglas de matchmaking y que deberían mejorar la calidad de los partidos para los jugadores de Master y GM.

Se arreglaron algunos bugs, donde la montura Toy Train no tendrá problemas visuales para las skins de Worgen Greymane, Metamorphosis Illidan, Dragonqueen Alexstrasza, Odin Tychus y Archon Tassadar. Este problema se veía afectado, ya que estas apariencias tenían colas, por lo que impedía un correcto funcionamiento de ello.

Mayores detalles en relación a los cambios de las estructuras, fix’s de los personajes y el nuevo contenido lo puedes revisar en su patch note.

También estamos en: