El fabricante chino de teléfonos inteligentes OnePlus, con sede en Shenzhen, patrocinará la Liga Norteamericana PUBG Mobile League de Super League Gaming hasta el año 2020.
Super League Gaming ha anunciado que la compañía global de tecnología OnePlus será el patrocinador oficial de la PUBG Mobile North American Super League para la temporada 2019-2020. La temporada 2019-2020 contará con noches locales de juegos sociales, así como con una liga trimestral «City Champs». La temporada se está extendiendo en 16 mercados importantes de los Estados Unidos, incluyendo Los Ángeles y Nueva York, a partir de diciembre de 2019.
La lista completa de ciudades para competir son Atlanta, Boston, Chicago, Dallas, Denver, Houston, Las Vegas, Los Angeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix, San Francisco, Seattle, Tampa Bay y Washington D.C.
«La Superliga ofrece acceso directo a una base de clientes clave para OnePlus y proporciona un complemento perfecto a nuestras asociaciones deportivas profesionales», dijo Kyle Kiang, CMO de OnePlus. «Muchos de nuestros clientes son jugadores de PUBG Mobile, así que trabajamos duro para asegurarnos de que todos nuestros dispositivos ofrezcan la mejor experiencia de juego posible».
OnePlus, el fabricante chino de teléfonos inteligentes con sede en Shenzhen, también es socio patrocinador de Fnatic, que compite en nueve títulos de esports.