«One in the chamber» en Call of Duty Modern Warfare

La semana pasada Infinity Ward nos sorprendió con la temporada número 4 dadas todas las novedades que trajo consigo. Nuevos mapas, poder jugar con el capitán Price y nuevos modos; nadie discute que esta temporada trajo consigo muchas sorpresas.

Ahora, eso no es todo, esta semana podremos actualizar el juego y tener un nuevo modo de juego para multiplayer llamado “one in the chamber”, descrito como un “modo de fiesta”. Acá cada jugador partirá con un arma que permite matar a un oponente de un tiro y tendrán solo una bala. Si llegas matar a alguien, contarás con una bala adicional. En este modo los jugadores solo tendrán tres vidas cada uno y el puntaje más alto gana el partido. Para cada bala disparada, el disparo debe ser extremadamente preciso, por lo que te recomendamos que disparen con cautela.

Por otro lado, esta semana lamentablemente no veremos ninguna actualización para Warzone. El modo presentado en la temporada 4 llamada Warzone Rumble, el cual es un combate a muerte en equipo 50 vs. 50 donde los jugadores pueden experimentar batallas de armas a gran escala en Verdansk.

Esta nueva actualización sí tendrá nuevos “blueprints” de muchísimas armas, pero eso te lo dejaremos como sorpresa.

¿Qué modo te gustaría jugar?

También estamos en: