¡Ojito!: Ya rondan spoilers de Star Wars Jedi: Survivor; EA pide no compartirlos

Ya falta poco para el lanzamiento de Star Wars Jedi: Survivor, el juego muy esperado por los fanáticos de la franquicia. Sin embargo, en la web están circulando en redes sociales spoilers con filtración de información clave sobre la historia y el gameplay de este próximo juego de acción y aventuras.

Ante esta situación, Electronic Arts utilizó su cuenta de Twitter para hacer un llamado a sus fanáticos a que tengan un poco de paciencia.

“¡Sin spoilers! ¡Estamos más que emocionados de que todos experimenten Star Wars:Jedi Survivor esta semana! Le pedimos que tengan en cuenta a los demás y eviten publicar o compartir spoilers. Y recuerden, ¡BD está mirando!”, escribió la compañía en dicha red social.

 

 

Por su parte, Pete Steward, escritor senior de Respawn, también utilizó su cuenta para advertir a quienes comparten información sin autorización del juego. “Por favor, amigos, no hagan spoilers del juego. Todos trabajamos muy duro para crear algo que, con suerte, los sorprenda y los deleite a todos. Sé que mucha gente se molestará al ver spoilers antes de jugar, y para nosotros también es MUY desalentador verlos. Sean amables”.

 

 

Por otro lado, Andy McNamara, director global de comunicaciones integradas de EA, se sumó a la causa: “Sean respetuosos con la experiencia de los demás. ❤️ Manténganse a salvo Jedi”.

 

 

Aunque el contenido del juego está inquietando a varios fanáticos, lo ideal es los fans de la franquicia deberían mantenerse alejados de las redes sociales o silenciar las palabras clave relacionadas con este juego si quieren evitar descubrir lo que les ocurre a Cal Kestis y a sus amigos.

Cabe recordar que Star Wars Jedi: Survivor, se lanzará oficialmente el 28 de abril en consolas PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

También estamos en: