OG Esports pasa a final de grupo a de la blast CS:GO

OG Esports aseguró su paso a la final del grupo A de la BLAST Premier Fall Series de CS:GO, al vencer a Natus Vincere (NaVi), que tendrá que enfrentar a Ninjas in Pyjamas (NiP) , ganador del encuentro de perdedores, en una segunda oportunidad para alcanzar la final.

El encuentro entre NaVi y OG Esports fue bastante reñido, pero finalmente el equipo se impuso con un 16-14 en Mirage y un 16-9 en Dust2, pasando así a la final del grupo A de Blast Premier de CS:GO.

Nuevamente Mateusz «Mantuu» Wilczewski fue el MVP de la jornada para OG Sports, con 50 asesinatos, 32 muertes, 98.6 daño promedio por partida y un rating de 1.46.

Por su parte, el encuentro entre Ninjas in Pyjamas (Nip) y Evil Geniuses terminó con la victoria de NiP, que con un 16-8 en Overpass y 19-15 en Inferno se adjudicó el pase para enfrentar nuevamente a NaVi en la definición por el segundo lugar para la final del grupo.

Esta vez el MVP del encuentro fue Rez de NiP, que se anoto 42 asesinatos, 31 muertes, un promedio de daño por partida de 80.9 y un rating de 1.33.

Ahora solo queda esperar ver si NaVi logrará aprovechar su segunda oportunidad o si será Ninjas in Pyjamas quien va a hacer frente a OG Esports en la final del Grupo A de la BLAST Premier Fall Series, en un encuentro programado para mañana miércoles 28 de octubre a las 12:30 hora de de Chile.

La BLAST Premier Fall Series se puede ver en los canales oficiales de BLAST en Twitch y Youtube.

También estamos en: