(Comunicado)
Hoy será recordado, en OG, como un hito crucial de nuestro viaje deportivo. Es con gran orgullo que anunciamos nuestra entrada en uno de los juegos esport más icónicos y competitivos del mundo: Ofensiva global de Counter Strike.
CS:GO representa todo lo que apreciamos de los deportes: es espectacular y asombroso de ver, el nivel de competencia es increíble y aumenta cada temporada, las profundidades de la mecánica de juego y tácticas son ilimitadas, y lo más importante es que su comunidad y ecosistema ha prometido CS:GO al futuro más brillante.
En OG, sólo nos esforzamos por la excelencia. Como hemos podido cumplir con nuestras altas expectativas en otros juegos, estamos seguros de que lograremos lo mismo en CS:GO.
Nos sentimos honrados y orgullosos de dar la bienvenida a nuestra nueva alineación. Los jugadores han demostrado todas las cualidades que necesitamos. La dedicación, el trabajo duro y el increíble talento que ya han demostrado demuestran que siempre hubo un lugar para ellos en los JO.
Con nuestra experiencia y métodos, estamos impacientes por presenciar su crecimiento como individuos, pero sobre todo como equipo.
Ya son grandes campeones para nosotros, y nosotros les ayudaremos a levantar los trofeos que se merecen.
A nuestros fans, queremos agradecerles por su apoyo, y esperamos que muestren la misma cantidad de amor a los nuevos miembros de la familia de los JO, a través de altibajos.
Ahora es el momento de trabajar duro y competir, el resto será historia.