Obduction y Offworld Trading Company son los juegos gratis de la semana en Epic Games Store

La aventura visual Obduction y el simulador estratégico espacial Offworld Trading Company son los juegos gratis que por los siguiente siete días los usuarios de Epic Games Store podrán añadir a sus cuentas:

Aquí les dejamos los tráileres y detalles oficiales de ambos juegos, los que estarán disponibles para agregar a sus cuentas de Epic Games Store hasta el  22 de Julio:

Obduction

Cyan, el estudio indie que creó Myst, nos trae una nueva aventura de ciencia ficción.
Vas caminando al costado del lago en una noche nublada, cuando de pronto un artefacto curioso y orgánico cae del cielo estrellado y, de manera inexplicable y sin pedir permiso, te transporta a través del universo.
Los mundos extraños de Obduction solo revelan sus secretos a medida que vas explorando, descubriendo, persuadiendo y considerando sus pistas. Mientras disfrutas de la belleza sobrenatural y exploras paisajes enigmáticos, recuerda que las decisiones que tomas tendrán consecuencias muy importantes. Esta es tu historia ahora.

Offworld Trading Company

Marte ahora está colonizado. Ahora, invitaron a los más grandes titanes corporativos de la Tierra a construir empresas para sustentarlo. La competencia por dominar el mercado es feroz en este rápido juego de estrategia económico del diseñador principal de Civilization IV, Soren Johnson.

Emprende en Marte y gana una fortuna
Con los viajes hechos realidad y los recursos de fácil acceso en la Tierra en escasez, la gente esperanzada que busca su fortuna se apresura a la siguiente gran frontera: Marte.

Descubre el origen de las principales empresas de Marte.
Determina el destino del esfuerzo de colonización marciana en el modo de campaña dinámica de un solo jugador. Varios tipos de directores ejecutivos hablan por horas de sus descubrimientos, motivaciones y cómo pretenden dominar el futuro de Marte.

Vive una nueva aventura multijugador
Con un robusto y emocionante modo multijugador que puede alojar hasta ocho jugadores, ¡cada partida será única! El mercado fluctuará dependiendo de cuál de las cuatro corporaciones iniciales tú y tus oponentes elijan y de los recursos que acumulen.

Controla el mercado antes de que tu competencia te controle a ti
Las fuerzas del mercado son tus armas, no pistolas o bombas. Para ganar, tendrás que tomar decisiones difíciles sobre qué recursos adquirir, qué bienes construir y vender, cómo interactuar con el próspero inframundo del planeta, y qué acciones adquirir y cuándo.

También estamos en: