Nuevos campeones y eventos debutan en League of Legends: Wild Rift versión 2.2b

La nueva actualización de League of Legends: Wild Rift ha llegado, y acá les tenemos todos sus detalles:

A continuación les ofrecemos las notas detalladas del patrche 2.2b del juego, cortesía de Riot Games:

Rengar y Kha’Zix se unirán a Wild Rift esta versión y mantendrán su rivalidad con los reyes divinos Darius y Garen. Tampoco se pierdan los cambios de balance para los campeones del carril en dúo con bajo rendimiento. ¡Les damos la bienvenida a la versión 2.2b!

Ben Forbes Alex Huang

A pulir ese temple, trazar planes y seguir a la presa… ¡Es hora de la cacería! Rengar y Kha’Zix se unirán a Wild Rift más adelante en esta versión junto con su evento: Maestros de la Cacería. También siguen su rivalidad con los reyes divinos, Darius y Garen. Por último, echaremos un vistazo a los cambios de balance dirigidos a los acarreadores y encantadores del carril en dúo que han tenido bajo rendimiento, además de los dragones elementales. ¡Les damos la bienvenida a la versión 2.2b!

Recordatorio: lanzaremos el contenido esparcido a lo largo de la versión. Por si se lo perdieron, ¡aquí hay un adelanto de lo nuevo que llegará a Wild Rift durante abril y mayo!

NUEVO

CAMPEONES NUEVOS

RENGAR, EL ORGULLO ACECHANTE

Rengar es un feroz cazador de trofeos vastaya que vive para sentir la emoción de rastrear y asesinar criaturas peligrosas. Recorre el mundo en búsqueda de las bestias más temibles que puede encontrar y, en particular, persigue cualquier rastro de Kha’Zix, la criatura del vacío que le arrancó un ojo. Rengar no acecha a su presa ni para alimentarse ni por la gloria, sino por la auténtica belleza de la persecución.

Rengar estará disponible el 6 de mayo a las 19:00 (MX/CO) / 20:00 (CL) / 21:00 (AR).

KHA’ZIX, EL SAQUEADOR DEL VACÍO

El Vacío crece y el Vacío se adapta. En ninguna de sus múltiples manifestaciones estas verdades son más evidentes que en Kha’Zix. La evolución es la esencia de este horror mutante que nació para sobrevivir y acabar con los más fuertes. Cuando se le dificulta esa tarea, desarrolla nuevas y más efectivas maneras para contrarrestar y asesinar a su presa. Aunque inicialmente era una bestia sin mente, la inteligencia de Kha’Zix se desarrolló tanto como su cuerpo. Ahora, la criatura planea sus cacerías e incluso aprovecha el terror visceral que genera en sus víctimas.

Kha’Zix estará disponible el 6 de mayo a las 19:00 (MX/CO) / 20:00 (CL) / 21:00 (AR).

ASPECTOS NUEVOS

Janna Reportera del Clima
Programa Nami
Darius Rey Divino
Garen Rey Divino
Kha’Zix Pétalos Mortales
Rengar Cazador Nocturno
Todos los aspectos estarán disponibles a lo largo de la versión. Lanzaremos los futuros aspectos 2.2 en próximas versiones.

NUEVOS ACCESORIOS

Podrán obtener o comprar más accesorios de distintas fuentes. ¡Consulten la página del juego para obtener más información sobre cómo obtener estos premios!

Íconos: Saqueador del Vacío, Orgullo Acechante, Depredador Alfa*, Rey de la Grieta**
Gestos: ¡Je!, Hora de Jugar, Asaltante Adorable
Marcas de aparición: Orgullo Acechante, Saqueador del Vacío
Bordes de ícono: Comienza la Cacería
Chucherías: Caballero Lobo, León Celestial, Ala del Vacío, Colección de Trofeos
* Disponible si el equipo de Kha’Zix gana en el evento

** Disponible si el equipo de Rengar gana en el evento

Todos los accesorios estarán disponibles durante la versión.

EVENTOS NUEVOS

MAESTROS DE LA CACERÍA
Siempre envueltas en la niebla de guerra, las junglas de Wild Rift pueden resultar mortales hasta para el más valiente de los campeones. Sin embargo, dos cazadores natos reclamarán este campo de batalla como parte de su dominio, cada uno con la intención de convertir al otro en un trofeo.

El evento Maestros de la Cacería comenzará el 6 de mayo. Pronto daremos más información al respecto.

NUEVOS SISTEMAS

DUELO DE NÉMESIS
Estos dos feroces campeones llevarán su rivalidad a Wild Rift con una nueva mecánica de alto riesgo: ¡Duelo de Némesis! Esta característica es una parte permanente del juego que continuará incluso una vez que el evento termine. Podrán activar un evento de Duelo de Némesis cuando los respectivos campeones cumplan todas las condiciones siguientes:

Ambos son de nivel 13 o superior
Ninguno ha infligido o recibido daño de campeones durante 5 segundos
Ambos están con vida
Ambos están separados por al menos 16 unidades
Un Duelo de Némesis no ocurrirá cada vez que se cumplan estas condiciones, pero cuando ocurra, todos los jugadores lo sabrán a través de un anuncio en la partida. Un campeón ganará el evento Duelo de Némesis cuando el campeón rival muera a los 3 segundos siguientes de recibir daño del campeón ganador.

El primer Duelo de Némesis en Wild Rift es ¡Comienza la cacería!

Si Rengar gana, Rengar obtiene automáticamente Ferocidad durante su definitiva, Adrenalina del Cazador.
Si Kha’Zix gana, obtiene un punto de evolución adicional.
¡Pronto habrá más información sobre Duelo de Némesis!

CAMBIOS DE CAMPEONES

DARIUS
Darius es capaz de derrotar a sus oponentes tan solo con sus estadísticas. Por ello, le daremos menos vida para jugar en el carril.

Estadísticas básicas

Vida básica: 650 de Vida → 610 de Vida
Regeneración de vida básica: 9 → 7

DRAVEN
Ahora que todos parecen haber dominado mejor las travesuras de Draven y sus hachas, se pavonea hacia una situación menos que ideal. Reduciremos su daño para poder seguir fomentando su estilo de juego de daño de ataque pesado, pero los oponentes tendrán más espacio para pelear contra él antes de que se convierta en una bola de nieve fuera de control.

(1) Hacha Giratoria

Daño: 55/60/65/70 → 45/50/55/60

EVELYNN
La definitiva de Evelynn se activa con demasiada frecuencia, lo que le permite tanto escapar de situaciones complicadas como ejecutar a otros sin suficiente tiempo de inactividad. Nerfear su enfriamiento aumentará las posibilidades de que sus oponentes hagan jugadas contra ella, especialmente en el juego temprano y medio.

(Definitiva) Última Caricia

Enfriamiento: 100/80/60 seg → 120/95/70 seg

GALIO
Fuimos demasiado duros con Galio, y también descubrimos un error que pudo haber sesgado nuestra evaluación de su poder. Mejoraremos algunos puntos que apoyan el carácter de tanque de Galio, pero también revertiremos algunos cambios que consideramos de mayor valor para hacerlo más divertido.

Estadísticas básicas

Vida por nivel: 115 → 125
(P) Golpe Colosal

Enfriamiento: 5/4.5/4 seg → 5/4/3 seg
(1) Vientos de Guerra

[CORRECCIÓN] Corregimos un problema en el que el daño inicial de (1) de Galio se producía dos veces.
% de daño de vida por proporción de Poder de Habilidad: 1.5% → 2%

KATARINA
Katarina es más fuerte de lo previsto, especialmente en los niveles de juego más altos. Le quitaremos potencia a las partes de su conjunto que los jugadores más hábiles son capaces de aprovechar de forma más consistente.

(P) Voracidad

Daño: 72 a 240 (según el nivel) → 62 a 230 (según el nivel)
(3) Shunpo

Alcance: 6.5 → 6

LEONA
Leona debería destacar en el carril contra los soportes a distancia en el carril en dúo, pero está siendo eclipsada. Estos cambios pretenden hacerla mejor para encontrar esos combates y ganar contra los campeones más blanditos.

Estadísticas básicas

Regeneración de vida básica: 7.5 → 9
(P) Luz Solar

Daño: 25 a 137 → 33 a 145
(3) Espada del Cénit

Alcance: 7 → 7.5

TEEMO
No han visto absolutamente nada…

(3) Tácticas de Guerrilla

[CORRECCIÓN] La duración del camuflaje al subir de rango ahora se muestra de forma correcta como 3/3.5/4/4.5 seg en lugar de 3/4/5/6 seg (la duración no cambió, solo corregimos la descripción)

ZIGGS
El juego temprano de Ziggs es demasiado explosivo.

(1) Bomba Rebotante

Enfriamiento: 6/5.5/5/4.5 seg → 7.5/6.5/5.5/4.5 seg
CAMBIOS EN EL CARRIL EN DÚO
El metajuego del carril en dúo está cerca de ser óptimo. Aprovecharemos esta oportunidad para pulir a los acarreadores de este carril para ayudarles a ponerse al día con el resto.

ASHE
En comparación con su homóloga de LoL, la Ashe de Wild Rift tiene muchas menos flechas saliendo como motor (BRRRR), así que le daremos una forma de hacer más Descargas.

(2) Descarga

Enfriamiento: 14/11/8/5 seg → 13/10/7/4 seg

TRISTANA
Aumentaremos el daño de ráfaga de Tristana para que pueda encontrar mejores oportunidades de hacer grandes jugadas.

(3) Carga Explosiva

Daño básico activo: 65/80/95/110 → 70/90/110/130
(Definitiva) Tiro Destructor

Daño básico: 300/400/500 → 350/450/550

VARUS
A Varus le vendría bien un empujón más para ser más fuerte en los niveles de habilidad más altos. Potenciaremos su habilidad de ejecución para que los jugadores que puedan aprovechar su combo de El Carcaj Maldito/Flecha sean mejor recompensados.

Estadísticas básicas

Maná básico: 345 → 390
(2) El Carcaj Maldito

El daño por vida faltante aumenta un 5% cuando Daño por vida faltante:
Nivel 1: 6.5% a 9.75% → 6.5% a 13%
Nivel 15: 13.5% a 20.25% → 13.5% a 27%

VAYNE
La definitiva de Vayne, aunque es fuerte en general, es bastante débil en el juego temprano. Haremos que Hora Final sea una opción razonable para ayudarla en los duelos de carril.

(Definitiva) Hora Final

Daño de Ataque adicional: 20/30/40 → 30/40/50
Enfriamiento: 90/75/60 seg → 80/70/60 seg

XAYAH
Los enfriamientos de Xayah se sienten bastante largos en Wild Rift debido a la falta de opciones de daño de ataque + aceleración de habilidad. Además, Invocadora de Cuchillas tendrá capacidad para recompensar más a los jugadores que puedan atrapar a sus oponentes.

(2) Plumaje Letal

Maná: 60 → 50
Enfriamiento: 20/18/16/14 seg → 19/17/15/13 seg
(3) Invocadora de Cuchillas

Duración de inmovilización: 1 seg → 1.25 seg

CAMBIOS A OBJETOS

PEBETERO ARDIENTE
Los soportes encantadores tienen un altísimo rendimiento, por lo que queremos normalizar el costo de sus objetos para que se sitúen en la misma zona que los de sus compañeros tanque.

Costo total: 2600 de oro → 2800 de oro
Costo de combinación: 650 seg → 850 seg

ECO ARMÓNICO
Costo total: 2800g → 2900g
Costo de combinación: 850g → 950g
Poder de Habilidad 80 → 75

CAMBIOS DE RUNAS

CONQUISTADOR
A menudo, vemos que los campeones de hostigamiento son capaces de acumular Conquistador incluso antes de entrar en una pelea. Esto era demasiado indulgente, y queremos que Conquistador sea más bien un compromiso a largo plazo, no un regalito.

Duración de las acumulaciones: 8 seg → 6 seg

CAMBIOS DE HECHIZOS

BARRERA
El frecuente tiempo activo de Barrera a menudo significaba que siempre era la opción correcta sin importar a qué oponente de carril se enfrentaban. Nos gustaría que Barrera fuera más una forma de contrarrestar estratégicamente que una elección garantizada.

Enfriamiento: 90 seg → 120 seg

CAMBIOS A LOS SISTEMAS DE JUEGO

DRAGONES
Los dragones Infernal y de las Nubes son un poco más feroces que el de la Montaña y el del Océano. Los nerfearemos ligeramente para acercarlos más. Estos ajustes deberían hacer que aún valga la pena matarlos, pero que sean menos decisivos para el juego.

DRAGÓN INFERNAL
Daño adicional: 8% → 6%

DRAGÓN ANCESTRAL INFERNAL
Daño adicional: 12% → 9%
Daño adicional por acumulación: 4% → 3%

DRAGÓN DE LAS NUBES
Velocidad de movimiento adicional: 7.5% → 6%

DRAGÓN ANCESTRAL DE LAS NUBES
Velocidad de movimiento adicional: 11.25% → 9%
Velocidad de movimiento adicional por acumulación: 3.75% → 3%

ROTACIÓN DE CAMPEONES GRATUITOS
29 de abril al 5 de mayo: Ezreal, Jarvan IV, Jhin, Leona, Lee Sin, Malphite, Orianna, Seraphine, Rakan, Teemo

6 al 12 de mayo: Amumu, Camille, Draven, Katarina, Kennen, Lulu, Nami, Rammus, Vayne, Ze

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