¡Nuevo contenido de World of Warcraft: Battle for Azeroth!

World of Warcraft está en constante movimiento y ahora Blizzard presenta nuevo contenido para la expansión Battle For Azertoth.

Los campeones de la Alianza atacarán el corazón del imperio Zandalari, mientras que los defensores de la Horda se unirán a la defensa de sus nuevos aliados, en una nueva banda épica, la Batalla de Dazar‘alor, la cual enfrentará a ambas fuerzas por cambiar el curso de la guerraTambién es el inicio de la segunda temporada de JcJ de la expansión y también la segunda temporada de Calabozos de Piedra Angular Mítica, que presenta el debut de un afijo sobrenatural de temporada: Abundancia.

Recompensas y Actualizaciones a la armadura de Azerita

Los jugadores pueden obtener nuevas y poderosas recompensas a través de una variedad de métodos, que incluyen la temporada 2 JcJ, la banda Batalla de Dazar’alor, así como los emisarios de misiones del mundo y el vendedor de piedras angulares míticas, el Taumaturgo Vashreen, en Zuldazar y Boralus. Los elementos de armadura azerita obtenidos con estos métodos incluirán un quinto anillo de nuevas y potentes características de armadura azerita, parte de los esfuerzos en curso para mejorar el sistema de armadura azerita de Battle for Azeroth. Además, se han mejorado las recompensas de actividades que incluyen las mazmorras normales y heroicas y la batalla por la orilla de la Batalla por Costa Oscura. Para más información visita: https://worldofwarcraft.com/es-mx/news/22820908.

También estamos en: