¡Novedades para la comunidad Dead by Daylight Latina!

La competencia basada en Dead by Daylight y organizada por Nexoplay ha tenido una increíble recepción por parte de los gamers latinos. Inicialmente considerada para 16 equipos, la masiva cantidad de jugadores solicitando actividades -tanto en las transmisiones como en Discord– con el juego de terror no ha pasado desapercibida por nuestro equipo.

Frente a eso, tenemos varias novedades para ustedes.

MULTIPLAYER DE MIEDO

Este viernes 3 de diciembre, acompaña a Baconstrips y el equipo de Nexoplay, quienes estarán junto a parte de la comunidad de Dead by Daylight latina respondiendo dudas y consultas relativas al torneo que ya estamos realizando.

¿Quieres sumarte? ¡Ingresa a nuestro discord para tener acceso previo y coordinar tu participación ese día en el programa!

 

CONFIRMADO: NUEVOS TORNEOS Dead By Daylight

Hoy, tenemos más de 385 jugadores inscritos y varios más interesados en participar en las actividades que organizamos acá en Nexoplay. Considerando esto, ya podemos afirmar que una vez terminado el hito de Gamer Weekend, se vendrá otro campeonato de similares características, sumando la experiencia que nuestro equipo tendrá posterior al 11 y 12 de diciembre.

Acá, la invitación es que compartas tu correo electrónico en el siguiente formulario. Quienes se inscriban por este medio, serán avisados previamente por este medio, teniendo una chance más para sumarse a nuestras competencias.

 


     

    También estamos en: