Noh “Burdol” Tae-yoon se une a Gen.G esports como sustituto

Gen.G Esports anunció hoy que ha incorporado a su escuadra de League of Legends a Noh “Burdol” Tae-yoon, ex miembro de la academia de T1:

El jugador de 16 años será el Top laner sustituto del equipo, uniéndose en la banca de Gen.G con Sung “Flawless” Yeon-jun y Kim “Karis” Hong-jo, mientras que el equipo principal de Gen.G no sufrirá cambios en su alineación, la que han conservado por cinco años consecutivos.

Burdol se unió a T1 cuando la esta organización aun se llamaba SK Telecom T1 durante mayo de 2019, pasando rápidamente a convertirse en uno de los novatos con mayor promesa en la escena profesional de LoL, legando incluso a convertirse en líder del solo queue coreano de League of Legends en julio del año pasado.

Con esta contratación, Gen. G Esports parece estar listo para enfrentar la temporada 2021 de League of Legends con una escuadra experimentada y novatos de gran potencial en su banca, lo que los pone en una excelente posición de partida cuando los Esports de Lol despeguen este año.

También estamos en: