Forza: Motosport 8

No te pierdas el increíble tráiler de Forza: Motorsport 8 revelado por Xbox

Durante la tarde de este miércoles 25 de enero se celebró la primera edición de Developer Direct, un evento online en el que Xbox y Bethesda revelaron las principales novedades sobre los juegos que están actualmente en desarrollo, con títulos como Redfall, Forza Motorsport o Minecraft Legends entre sus anuncios

El esperado videojuego de carreras, Forza: Motorsport 8, dirigido por Turn 10 Studios, está de regresó con un nuevo trailer y detalles de su contenido a estrenar este 2023.

Anunciado a principios del 2019, el developer direct de Xbox especificó que el nuevo título de Forza contará con más de 500 nuevos autos y 20 escenarios, incluyendo cinco nuevas locaciones. Además, contará con gráficas en 4k a 60fps, otorgando a la jugabilidad el realismo de las carreras de autos.

Si bien aún no tiene fecha de estreno, lo cierto es que el trailer de Forza: Motosport  8 reveló los ejes principales del videojuego, incluyendo la opción multijugador, los detalles de las nuevas pistas y la customización de los propios vehículos .

 

También estamos en: