Nissan comparte bocetos de sillas gamers inspiradas en sus autos

El fabricante de automóviles Nissan, que patrocina a los equipos FaZe Clan y OpTic Gaming, ha revelado una serie de bocetos de sillas para juegos inspirados en tres de sus coches.

Los conceptos de sillas de juego Nissan GT-R Nismo, Armada y LEAF ofrecen una visión de cómo la compañía automovilística podría aplicar su experiencia en el diseño de asientos de vehículos a sillas para deportistas. Cada silla Concept cuenta con elementos estéticos de su respectiva inspiración en el modelo de coche.

 

 

[Best_Wordpress_Gallery id=»29″ gal_title=»Nissan Sillas»]

 

Nissan dijo en un comunicado: 

«Los jugadores de deportes pasan horas perfeccionando sus habilidades, y los aparejos de juego son una parte esencial de la identidad de cada jugador. Sin embargo, los jugadores de esports a menudo tienen que elegir entre la estética y la comodidad, pero las sillas de Nissan podrían ofrecer ambas cosas. Con décadas de experiencia en diseño de asientos y confort, los tres diseños conceptuales de Nissan seguramente despertarán el interés de los jugadores de todo el mundo«.

 

Nissan ha compartido hoy las imágenes a través de Twitter y ha pedido a los usuarios que voten sobre el concepto de

silla que les gustaría ver realizado. En la actualidad, Nissan no tiene planes de producir ninguno de los diseños de sillas

propuestos, pero un representante dijo que la compañía «evaluará la reacción del público y seguirá adelante

con la producción basada en la retroalimentación de los medios sociales y la reacción del público«.

 

 

También estamos en: