NiP decidió poner fin al contrato con el jugador Twist

El paso del jugador sueco con los Ninjas ha llegado oficialmente a su fin.

Simon «⁠twist⁠» Eliasson ha sido liberado de su contrato con NIP , anunció este martes el jugador sueco. El jugador de 26 años había sido enviado a la banca por delante de BLAST Premier Spring Groups, en el que el equipo incluyó al miembro de Young Ninjas Erik «⁠ztr⁠» Gustafsson como suplente y logró vencer a Astralis y BIG para clasificarse para la final de primavera.

«twist» se unió a NIP procedente de fnatic en septiembre de 2019 como AWPer, pero pasó a desempeñar un papel de rifling a mediados de 2020 cuando Tim «⁠nawwk⁠» Jonasson asumió las funciones de francotirador. Su eliminación de la alineación titular se produjo después de una pésima racha de forma que lo vio terminar todos los torneos en los últimos seis meses con números por debajo del promedio .

«Hemos decidido liberar a «twist» de su contrato, para que pueda encontrar un nuevo hogar, dado todo el arduo trabajo que ha hecho aquí», escribió en Twitter el director de operaciones de NIP, Jonas Gundersen .

En Twitter, twist dijo que no está seguro de su futuro, pero enfatizó que está «ansioso» por competir nuevamente. Aparte de NIP y fnatic, también ha jugado para equipos como SK, LGB y GODSENT en el pasado.

NIP aún no ha anunciado si «ztr» ocupará el lugar de Twist de forma permanente.

El equipo sueco volverá a la acción la semana que viene, en la etapa Play-in del IEM Katowice.

También estamos en: