Nioh: The Complete Edition y Sheltered son los juegos gratis de de la semana en Epic Games Store

Epic Games Store anunció hoy que Nioh: The Complete Edition y Sheltered serán los juegos que esta semana que sus usuarios podrán agregar a sus cuentas totalmente gratis :

Aquí les dejamos los tráileres y descripciones oficiales de ambos juegos, los que estarán disponibles gratis hasta el 16 de Septiembre:

Nioh: The Complete Edition

¿Listo para morir? Disfruta del más reciente y brutal juego de acción de Team NINJA y Koei Tecmo Games. En la era de los samuráis, un viajero solitario arriba a las costas de Japón. Deberá abrirse paso entre los crueles guerreros y los yokai sobrenaturales que infestan la tierra para encontrar lo que busca.

El producto incluye:

El Dragón del Norte
Esta expansión comienza en la región de Tohoku, donde Masamune Date, el famoso Dragón Tuerto, reúne en secreto piedras espirituales.
Honor sublevado
Ábrete paso a través de la campaña de invierno del asalto de Osaka y sigue los pasos de uno de los mejores generales de Japón de la Guerra de los Estados, el valiente Yukimura Sanada.
El fin de la masacre
Únete a la campaña estival del asalto de Osaka a medida que la Guerra de los Estados toca a su fin en el último capítulo de la historia de William.

Características en PC:

  • Compatibilidad con mando
  • Compatibilidad con 4K Ultra-HD*
  • Juego cruzado con usuarios de Steam
  • *Requiere un monitor y componentes de PC capaces de reproducir estos modos.
  • Bonificación exclusiva
  • El exclusivo «casco Fujin» que puedes obtener seleccionando «Boons» desde una capilla.
  • Para obtener más información, visita el sitio web oficial: http://www.koeitecmoeurope.com/nioh/pc/
  • Ten en cuenta que algunas de las características en línea del juego pueden cambiar o desaparecer en el futuro.

Sheltered

Jadeas, asustado, cuando se cierra tras de ti la esclusa del refugio. Preferirías no tener que salir, pero las cosas son como son. Sería más fácil rendirse. Pero no lo haces. Hambre, sed, penurias… Miedo. No dejas de recordarte por qué sigues con vida. Por qué estás haciendo esto. Entonces lo oyes. «Papi, has vuelto». La cara de tu mujer se ilumina, y abres una bolsa llena de medicamentos. No hace falta que le digas cómo los has conseguido. Te limitas a disfrutar de esta pequeña victoria, conseguida en un momento terrible.
Sheltered es un juego de gestión ambientado en un mundo posapocalíptico donde cobra un nuevo sentido el término «familia nuclear». Tras sobrevivir a un holocausto nuclear que se ha llevado por delante a miles de millones de personas, debes reunir todas las provisiones que puedas de camino al refugio nuclear subterráneo que se convertirá en el hogar de tu nueva familia en un futuro próximo y nada halagüeño.
Lista de características

  • La familia ante todo: mantenla con vida y protégela de los estragos del implacable mundo posapocalíptico.
  • Haz del refugio tu hogar: asegúrate de que es seguro y habitable, y de contar con recursos suficientes para tu familia. Protégelo de los peligros y de todos los que quieran infiltrarse en él.
  • Personalización: tu familia es única. Tú decides su género, sus nombres y la apariencia de cada uno de sus miembros.
  • Mecánicas RPG: a medida que evolucionen los miembros de tu familia, sus estadísticas irán adaptándose por medio de un sistema de desarrollo basado en la experiencia y los traumas. Sus atributos, puntos fuertes y puntos flacos cambiarán en función de las decisiones que tomes.
También estamos en: