Nintendo revela a Pokémon Scarlet y Pokémon Violet, los que llegarán a Nintendo Switch a finales de 2022

Nintendo y The Pokémon Company revelaron ayer, en un evento especial de streaming «Pokémon Presents», las nuevas entregas de la franquicia Pokémon, Pokémon Scarlet y Pokémon Violet, los que llegarán a Nintendo Switch a finales de este año:

Aquí les dejamos la presentación y notas detalladas oficiales de los nuevos juegos, que llegarán a Nintendo Switch a finales de 2022:

Pokémon Scarlet y Pokémon Violet, las nuevas entregas del universo Pokémon, llegarán a Nintendo Switch a finales de este año. Con estos nuevos títulos, Pokémon da un gran paso hacia adelante al permitir a los jugadores explorar libremente un extenso mundo abierto lleno de vida.

Las fronteras entre las distintas ciudades y la naturaleza se desdibujan en esta región. Los Pokémon que habitan en ella están por doquier. ¡Prepárate para verlos dondequiera que vayas, por tierra, mar y aire! Podrás disfrutar de una experiencia al más puro estilo Pokémon, enfrentándote a Pokémon salvajes para capturarlos, pero esta vez en una aventura de mundo abierto que los jugadores de cualquier edad pueden disfrutar.​

Conoce a los Pokémon iniciales

Sprigatito, Fuecoco y Quaxly

Sprigatito, Fuecoco y Quaxly son los tres Pokémon que podrás elegir como primeros compañeros de aventuras. ¿Qué clase de Pokémon son y cómo llegarás hasta ellos?

Sprigatito
TIPO PLANTA
Categoría Pokémon Gato Planta
Altura 0.4 m
Peso 4.1 kg
Habilidad Espesura
El Pokémon Gato Planta es caprichoso y adora ser el centro de atención.

Fuecoco
TIPO FUEGO
Categoría Pokémon Fuegodrilo
Altura 0.4 m
Peso 9.8 kg
Habilidad Mar Llamas
El Pokémon Fuegodrilo tiene un carácter apacible y hace las cosas a su ritmo.

Quaxly
TIPO AGUA
Categoría Pokémon Patito
Altura 0.5 m
Peso 6.1 kg
Habilidad Torrente
El Pokémon Patito es serio y adora la pulcritud.

Presentamos a los protagonistas

Te embarcarás en esta aventura como uno de los personajes principales. Tu uniforme variará dependiendo de si juegas a Pokémon Scarlet o Pokémon Violet. ¿Quién sabe qué te deparará esta nueva historia?

También estamos en: