NiMO TV se suma como sponsor de Isurus

Aún no se da el vamos en la LLA, pero los tiburones comenzaron con todo este año 2020. Partiendo con un cambio de imagen eligiendo un logo basado en las tendencias minimalistas y además quitando la palabra «Gaming» de su nombre, Isurus está teniendo un buen comienzo de año.

Este martes 14 de enero a través de sus redes sociales la escuadra del tiburón anunció como nuevo sponsor a NiMO TV, una plataforma que es líder mundial de juegos en vivo ofreciendo la transmisión de múltiples juegos a través de Pc o móviles.

Uno de los puntos fuertes de la plataforma y a donde podría apuntar el hecho de asociarse con Isurus, es que esta emite partidas de diferentes equipos de esports, haciendo más sencillo seleccionar un determinado combinado y disfrutar de sus enfrentamientos en directo.

La popular plataforma de streaming, junto con Telcel (compañía líder de telefonía celular en México) se suma a marcas que ya venían acompañando al equipo como AMD, OMEN y HiperX.

Aún no se han entregado mayores antecedentes de esta alianza comercial, pero todo indicaría de que comenzaríamos a ver a los jugadores de Isurus de sus diferentes escuadras de videojuegos por las transmisiones de NiMO TV, marca que también puso sus fichas en el popular streamer argentino Frankkaster.

También estamos en: