NEYMAR JR. ES EL NUEVO EMBAJADOR DE PUBG

Neymar Jr. es el nuevo embajador de PUBG Battlegrounds, iniciando una colaboración que traerá muchas novedades en el 2022. Saltando al campo de batalla desde los primeros días del juego en el 2017, Neymar llega para estrechar aún más los lazos entre aficionados y jugadores en este año de Copa Mundial.

Se vienen sorpresas exclusivas, activaciones y livestreams con algunas de las mayores personalidades de la escena.

Y YA QUE ESTAMOS HABLANDO DE ESO:

Ayer jueves se vivió el primero de los eventos con la participación de NEYMAR JR. Se lanzó en paracaídas sobre los campos de batalla de DESTON.

Acompañado por su DreamSquad formado por SPARKINGG (jugador profesional de PUBG que está en la vanguardia de la escena mundial de los esports), GAULES (entre los streamers más vistos del mundo) y NETENHO (primer streamer latinoamericano en recibir una skin oficial este 2022 y uno de los mayores creadores de la comunidad de PUBG), Neymar Jr. estuvo EN DIRECTO en el nuevo mapa de PUBG BATTLEGROUNDS para una tarde épica en el campo de batalla.

Con la participación de SQUADS formados por PARTNERS DE PUBG de todo el mundo, el evento fue apenas el puntapié inicial para celebrar la llegada de NEY a los campos de batalla.

¡NOS VEMOS EN DESTON!

También estamos en: