Nexoplay estrenó Modo Co-op , el «late gamer» que destaca a creadores de internet

La batalla del streaming e internet por sobre la televisión marcaron el primer capítulo.

Con una conversación cordial con el invitado y analítica de la actualidad de los medios de comunicación, dio inicio «Modo Co-op» el nuevo programa de Nexoplay en formato Late Show donde Kris «Enigma» Escobar, tendrá diversos invitados que destacan en streaming y gaming mientras disfrutan de algún clásico juego arcade de los años donde jugar era una actividad social a centímetros de distancia.

En el primer capítulo la invitada fue Tabatha Pacer, streamer y locutora de Radio Carolina, que en poco tiempo ha recorrido medios digitales y canales de cable en su carrera como rostro y creadora de contenido.

«La gente ya no puede decir; ‘es que lo vi en la tele’, ahora tenemos internet, donde puedes encontrar cosas más verídicas que en la televisión» dijo al ser consultada sobre si veía televisión abierta.
A pesar de haber participado en programas de televisión por cable, experiencia que agradece, su opinión se suma a la de las nuevas generaciones que hoy prefieren internet para informarse.

No es casualidad que el nacimiento de este espacio coincida con el momento que viven los creadores de contenido gracias al auge de Twitch como plataforma de entretención, la misma donde creadores como el español «Ibai» Llanos con su amistad con Leo Messi, han surgido y se adelantan a los medios tradicionales en la obtención de ciertos hitos noticiosos.

“Modo Co-op” se transmite en vivo los días jueves a las 22:00 horas por el canal de Twitch de Nexoplay además de la señal 105 de Zapping y 730 de Mundo, cada semana tendrá un nuevo invitado para conversar y debatir temas de interés del gamer de ayer y hoy.

También estamos en: