Netflix revela detalles de Resident Evil Infinite Darkness

Netflix reveló hoy nuevos detalles e imágenes de su serie de anime CG Resident Evil Infinite Darkness, ambientada en la legendaria franquicia de survival-horror y acción de Capcom:

El proyecto confirmó que los actores de voz de Resident Evil 2: Remake Nick Apostolides y Stephanie Panisello volverán a encarnar su roles de Leon Kennedy y Claire Redfield, respectivamente.

Además de este anuncio, Nteflix revelo la sinopsis oficial de la serie, que la ambienta dentro del universo canónico de los juegos:

En 2006, la Casa Blanca, un símbolo de los Estados Unidos, fue hackeada por alguien. Rastros de accesos sin autorización se encontraron en archivos top-secret bajo jurisdicción presidencial. Lean s. Kennedy y otros agentes reunidos para la investigación se encuentran con varios zombies no identificados durante un apagón de la Casa Blance, el cual fue contenido con fuerzas SWAT. 

Entretanto, la empleada de la ONG Terrasave Claire Redfield encuentra una extraña pintura hecha por un niño con afasia en un país donde ella prestaba ayuda a refugiados; Claire lanza su propia investigación, motivada por el hecho de que la pintura se asemeja a una persona afectada por el virus zombie.

La mañana siguente, Claire visita la Casa Blanca para solicitar la construcción de una instalación para refugiados, reencontrándose con Leon, a quien ella muestra el dibujo hecho por el niño. Leon se da cuenta de una conexión entre el dibujo y los zombies que atacaron la Casa Blanca, pero no da más detalles a Claire, argumentando que no es de la incumbencia de ella…pero eventualmente los ataques zombie ocurridos en los dos países distantes evolucionan en una situación que sacudirá naciones.

Resident Evil Infinite Darkness se estrenará este año en Netflix.

También estamos en: