NBA 2K League comenzará este 2 de Mayo

Fanáticos del NBA 2K League, hoy se anunció que la liga comenzará el próximo 5 de mayo de 2020. Serán seis semanas de juego a distancia donde los 23 equipos de la NBA 2K League, jugarán partidos de la temporada regular en línea, los cuales serán transmitidos vía Twitch y Youtube. Esta liga originalmente estaba programada para comenzar el 24 de Marzo, pero se pospuso a raíz de las preocupaciones sobre el nuevo coronavirus (COVID-19).

Los partidos se jugarán a las 7 pm EST, cada martes, miércoles, jueves y viernes. Cada equipo de esta liga está programado para jugar a lo más ocho partidos los que contarán con clasificación para la temporada regular.

El formato del torneo será de un mejor de tres y permitirá cambiar entre partidos en tiempo real. Cada victoria en el bo3, será representado como una victoria en la regular season.

Habrán tres torneos en la temporada y se llevarán a cabo en la temporada 2020. The Tipoff, The Turn y The Ticket, serán los nombres para cada torneo. Los 23 equipos competirán el Tipoff y The Turn. Los 14 equipos que no están entre los nueve primeros clasificados en los playoffs, competirán en The Ticket, donde el equipo ganador se ganará el décimo y último puesto en los playoffs del NBA 2K League.

A continuación encontrarás el calendario de inicio de la temporada del NBA 2K League 2020:

  • 5 al 8 de Mayo: Temporada regular – Semana 1
  • 12 al 15 de Mayo: Temporada regular – Semana 2
  • 19 al 22 de Mayo: Temporada regular – Semana 3
  • 26 al 29 de Mayo: Temporada regular – Semana 4
  • 2 al 5 de Junio: Temporada regular – Semana 5
  • 9 al 12 de Junio: Temporada regular – Semana 6

Para mayor información puedes encontrarla en el sitio web oficial del torneo, pinchando aquí.

También estamos en: