Natus Vincere entra al campo de batalla de PUBG Mobile

La organización de Esports Natus Vincere anunció hoy su debut en PUBG Mobile, revelando la formación de un equipo dedicado al juego, además de introducir al primer miembro del mismo, el jugador Dmytro “Oldboy” Bui, uno de los más decorados y reconocidos de PUBG Mobile en la región de la Comunidad de Estados Independientes (CIS).

Jugando para Team Unique, este jugador ucraniano llegó a los primeros lugares en los splits de primavera y otoño del PUBG Mobile Club Open (PMCO) Europe 2019, además de ganar el PUBG Mobile Star Challenge el 2019 en Riyadh, Arabia Saudita.

Natus Vincere también abrió un canal en Youtube dedicado a PUBG Mobile, además de anunciar que pronto revelarán a los demás miembros del equipo, los cuales serán levantados de equipos como KoninaPower, NaixCS, DreamEaters, Team 1218 y Alliance, representantes de la región CIS que han clasificado para la Europe, Middle East, and Africa (EMEA) League.

Todo esto es la marcha para este evento, a realizarse del 9 al 25 de octubre con 32 equipos, con los tres mejores equipos clasificando para participar en el PUBG Mobile Global Championship (PMGC).

También estamos en: