Myst regresa reimaginado a Xbox Series, Xbox One y PC este 26 de Agosto

Myst, el clásico juego de aventura lanzado en 1993 y que se convirtió en un verdadero hito en la historia de los videojuegos, regresará este 26 de Agosto a PC y Xbox en su versión rediseñada por Cyan, sus creadores originales:

El juego es una versión actualizada de la versión de Myst lanzada en 2020 para el sistema de VR Oculus Quest, con nuevas mejoras auidovisuales y la posibilidad de poder jugarse en su versión norma y VR en PC; a continuación les dejamos los detalles oficiales del juego:

Te damos la bienvenida a Myst: una isla completamente hermosa, aunque envuelta en un espeluznante manto de misterio e intriga. Viaja a la isla de Myst y a otras ubicaciones asombrosas y olvidadas, llamadas «eras», para comenzar a desentrañar el misterio en el que te encuentras. A medida que aprendes lo que ocurrió en la isla, descubrirás que juegas un papel clave en una historia épica, cuyo final todavía no está escrito. Explora las profundas conexiones entre estas eras asombrosas y surreales, descubre una impiadosa historia de traición familiar y toma decisiones que te afectarán a ti y al mundo de Myst.

Cyan, el estudio independiente que creó el amado clásico, ha reimaginado Myst.

Myst se rediseñó por completo para que disfrutes del nuevo arte, sonidos e interacciones, y hasta una aleatorización de acertijos opcional. Finalmente… ¡Ha llegado la esperada experiencia moderna de Myst!

¡Ahora, puedes explorar las eras de Myst en una nueva dimensión!

NUEVAS CARACTERÍSTICAS A PEDIDO DE LOS JUGADORES

Por primera vez en la historial de Myst, disfruta del juego en diferentes idiomas gracias a la IU localizada, lo que incluye los diálogos y los subtítulos de contexto del juego.
También se incluyen diversas opciones de accesibilidad para facilitar la experiencia.
Hay una gran cantidad de opciones gráficas para elegir, como las opciones de supermuestreo y de trazado de rayos, a fin de brindarte la mejor experiencia de Myst en tu hardware.

Myst se lanza para PC (Steam, Epic Games Store y GOG), Xbox Series y Xbox One este 26 de Agosto.

También estamos en: