My Hero Ultra Rumble: Bandai Namco anuncia beta abierta para el juego del anime My Hero Academia

La compañía japonesa Bandai Namco anunció esta jornada que tendrá una beta abierta del battle royale gratuito My Hero Ultra Rumble, basado en la popular serie de anime My Hero Academia.

Esta beta estará disponible desde el 25 de mayo al 01 de junio en las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5, también tendrá una pre-descarga en la tienda de PlayStation

Cabe recordar que los personajes comandados por Izuku Midoriya ya tuvieron su aparición en otros battle royale como Fortnite con skins de su personajes y que en este nuevo juego tendrá su propia batalla real bajo un modelo de distribución gratuito.

También se confirma a todos los personajes de la franquicia, en la que se encuentran Midoriya Izuku, Bakugo Katsuki, Uraraka Ochaco, Todoroki Shoto, Tsuyu Asui, All Might, Cementoss, Mt. Lady, Tomura Shigaraki, Dabi, Himiko Toga, Mr. Compress, Tenya Iida, Denki Kaminari ️y Itsuka Kendo.

Además, contarán con partidas de 24 jugadores divididos en equipos de tres jugadores, de los que tendrán que luchar para ser los últimos en pie.

Esta beta abierta tendrá una nueva mecánica llamada Plus Ultra, en la que los jugadores pueden superar el límite del nivel de técnica Quirk de un personaje una vez que el medidor Plus Ultra está al máximo. Otro nuevo sistema es Revival, donde los jugadores reviven a sus aliados, y para hacerlo es necesario recoger objetos que sueltan los aliados KO y cartas especiales.

En cuanto al anime, la serie ya terminó su emisión de la temporada 6 y se confirmó su séptima entrega, que actualmente se encuentra en plena producción y que este podría ser el fin de las aventuras de Deku y sus compañeros héroes.

 

También estamos en: