Movistar Chile anuncia Torneo oficial de Fortnite

Entre el 24 de septiembre y el 6 de Noviembre tendrá lugar el mayor evento oficial de Fortnite en Chile: el Movistar Battle Royale, donde 1.500 jugadores de todo el país se enfrentarán en un mapa exclusivo de Fortnite, que recreará al icónico Movistar Arena y la explanada del parque O’Higgins dentro del juego, los que servirán de escenario para cada fase de la competencia.

La competencia será totalmente gratuita y multiplataforma (PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Mobile) para los que deseen participar en este torneo visitando MovistarGameClub.cl/Fortnite entre el 11 y 19 de septiembre para revisar las reglas y cupos (ojo, que 100 cupos serán exclusivos para miembros Club Movistar) de la competencia, que tendrá 10 millones de pesos en premios de dinero, laptops y más para los ganadores.

Eso sí, las reglas serán diferentes en este torneo, ya que el mapa especial Movistar Arena sólo permitirá hasta 15 jugadores por partida, dado el mapa especializado, que será revelado desde el Movistar Arena real, con una serie de streamings por parte de jugadores profesionales e influencers entre el 11 y el 14 de septiembre.

El mapa Movistar Arena estará disponible para jugarse en los modos Battle Royale y Artístico desde el 16 al 24 de septiembre, para que así los jugadores puedan entrenar y disfrutar del nuevo mapa antes de que se dé inicio al torneo, que contará como casters a los streamers Pringless, Gorilón y Claudio.

Productor General de Nexoplay. He generado pautas, experiencias e iniciativas para gamers desde el 2012. Videojugador desde que descubrí el Double Dragon.

También estamos en: