rambo mk

Mortal Kombat 11 anuncia la llegada de Rambo como luchador

El icónico personaje de acción de los 80s hará su entrada triunfal en Mortal Kombat 11, el videojuego de peleas. John S. Rambo ha sido confirmadísimo por Ed Boom y todo el equipo de NetherRealm Studios y bueno, fue anunciado de una manera en la que solo JOHN podría haber sido presentada.

Con un TRAILERAZO de aquellos.

Con esto, John Rambo se suma al Terminator que vimos en el update anterior. Y seamos honestos, ¿Cuántas veces quisimos ver la pelea entre Stallone y Schwarzenegger? Y si a esto le sumamos un «skin» de Charlie Sheen en «Locademia de Pilotos».

Junto al personaje llegarán dos conocidos y queridos para los kombatientes: Mileena -la «hermana» de Kitana- y Rain.

Además, Mortal Kombat 11 Ultimate tiene disponible la actualización a PlayStation 5 como Xbox Series S, ofreciendo resolución dinámica de 4K, imágenes mejoradas, tiempos de carga mejorados y compatibilidad para que juegues con tus amigos, sin importar en la plataforma que te encuentres.

¿Cuándo podrás disfrutar tales maravillas? A contar del 17 de noviembre en las consolas favoritas (sí, también está anunciada su versión para las próxima generación ).

Productor General de Nexoplay. He generado pautas, experiencias e iniciativas para gamers desde el 2012. Videojugador desde que descubrí el Double Dragon.

También estamos en: