MonteCristo y Bryce Blum lanzan la agencia asesora Theorycraft

Theorycraft es una nueva agencia de consultoría y servicios al cliente de esports, fundada por los veteranos de esports Christopher «MonteCristo» Mykles, Bryce Blum y Lauren Gaba Flanagan. Su directora creativa es Nathen McVitte.

La agencia guiará a los equipos, patrocinadores y otras entidades deportivas en la construcción o crecimiento de una marca. También consultará a personas influyentes, eventos, derechos de los medios de comunicación, contenido digital y merchandising.

 

Bryce Blum, Lauren Gaba Flanagan. Nathen McVitte. y Christopher «MonteCristo» Mykles

 

MonteCristo ha estado haciendo casting esports desde 2012, pero también ha trabajado como escritor, analista y como coach, Blum fundó la compañía de derecho deportivo ESG Law y es el presidente de Esports BAR, y Flanagan es un estratega creativo freelance que anteriormente trabajó en United Entertainment Group y Creative Entertainment Agency. McVittie es un director de arte independiente que ha trabajado con artistas como Nike, Disney y Audi.

 

Christopher «MonteCristo» Mykles OWL

 

Blum habló con ESPN sobre la empresa:

Bryce Blum – Theorycraft

«Terminamos en este conflicto de circunstancias en el que teníamos un grupo de personas diferentes que hacían trabajos de consultoría en el espacio de forma independiente, todas ellas relacionadas con diferentes competencias básicas. Los cuatro estábamos trabajando independientemente en el espacio y alrededor del mismo, y todos nos reunimos, nos conocimos y nos dimos cuenta de que aquí había una oportunidad para crear algo en lo que la suma de todos nosotros era mucho mejor que el hecho de estar solos».

 

También estamos en: