Need for Speed: Unbound

Mira el primer tráiler de Need for Speed: Unbound, la nueva generación de carreras callejeras

Luego de una serie de filtraciones que se dieron esta semana, Electronic Arts finalmente anunció Need for Speed: Unbound, la próxima entrega del clásico de carreras callejeras que estará a cargo de Criterion Games.

Como puedes ver en el tráiler que te dejamos a continuación, el juego permitirá llenar el garaje de vehículos personalizados, correr por las calles o escapar de la policía con una apariencia y experiencia basada en el anime, ya sea con los personajes, autos o efectos al derrapar, saltar y chocar.

“Compite contra el tiempo, supera a la policía y enfréntate a las eliminatorias semanales para llegar al Grand, el desafío de carreras callejeras definitivo de Lakeshore. Llena tu garaje de coches personalizados y tuneados con precisión e inunda las calles con tu estilo, atuendos exclusivos y una potente banda sonora mundial que resonará en todas partes”, dice la descripción del juego.

Need for Speed: Unbound contará con modo online con juego cruzado entre plataformas, campaña modo historia para un jugador y una serie de actualizaciones de contenido gratuitas tras su estreno. A nivel técnico, destacamos que correrá a 4K y 60 FPS, gracias al motor frostbite y un nuevo sistema de físicas de alto framerate.

Una buena noticia para los fanáticos de la saga es que no tendrán que esperar demasiado tiempo para jugar Need for Speed: Unbound, ya que su lanzamiento está fijado para el próximo 2 de diciembre en PS5, Xbox Series X|S y PC.

También estamos en: