Mira el nuevo tráiler de Splatoon 3: Modos de juego, DLC y otros contenidos

Nintendo ya está preparando lo que será su próxima temporada de estreno, que comenzará en septiembre con títulos de la talla de Bayonetta 3, Pokémon Escarlata y Púrpura y Splatoon 3, del que tenemos novedades recientes gracias al Nintendo Direct emitido durante esta mañana.

En la presentación que se extendió por cerca de 30 minutos pudimos ver los nuevos gameplays de sus batallas, detalles sobre la personalización de personajes y un curioso juego de cartas al estilo Tetris:

Una de las grandes novedades de esta entrega será el Modo Historia, en el que deberemos unirnos y cooperar con el Agente 3 en su lucha contra los octarianos rebeldes. La campaña se desarrolla en una zona inédita llamada Alterna, donde además encontraremos diversos jefes finales.

Splatoon 3 se estrenará el próximo 9 de septiembre en Nintendo Switch e irá recibiendo nuevo contenido gratuito mediante actualizaciones cada tres meses durante los próximos dos años. Además, tendrá DLC’s de pago.

Finalmente, se estrenará un nuevo modelo de Nintendo Switch OLED dedicada a Splatoon 3 con un diseño exclusivo del juego.

¿Quieres más de Nintendo Switch? Además del reciente lanzamiento de Xenoblade Chronicles 3, la consola recibirá a Bayonetta 3 el 19 de octubre y Pokémon Escarlata y Púrpura el 18 de noviembre.

También estamos en: