Microsoft está contratando para un «nuevo proyecto de Halo»

Parece que Microsoft está aumentando el desarrollo de otro proyecto de Halo separado de Halo Infinite.

Microsoft está contratando para un «nuevo proyecto en el universo Halo». GamesRadar descubrió un anuncio de trabajo para un productor que trabajará en este proyecto no anunciado.

«Esta es su oportunidad de trabajar en una de las propiedades intelectuales más emocionantes y creativas de la industria con uno de los equipos más talentosos de la industria», dice la descripción del trabajo.

El anuncio de trabajo no menciona ningún detalle sobre el juego, pero un candidato deseable debería tener experiencia en el envío de «juegos AAA de la generación actual», decía la página.

Otros anuncios de trabajo para carreras en el equipo de Halo mencionan específicamente a Halo Infinite , por lo que este nuevo proyecto es presumiblemente algo diferente. En particular, este nuevo anuncio de trabajo de productor no se publica en la página de carreras del desarrollador 343 , sino solo en el sitio web más amplio de Microsoft, por lo que valga la pena.

Dado que Halo es una de las joyas de la corona de Microsoft y una de las más destacadas en todos los juegos, no es una sorpresa saber que la compañía está buscando aprovecharla con nuevos proyectos. De hecho, sería más sorprendente si este no fuera el caso.

Además de cualquier nuevo proyecto de Halo que pueda ser, la descripción ni siquiera dice específicamente que sea un juego, Microsoft confirmó recientemente que está expandiendo Halo: The Master Chief Collection con un «nuevo lugar y forma de jugar».

El próximo juego nuevo de Halo es Halo Infinite , que se lanzará en el otoño de 2021 para Xbox One, Xbox Series X | S y PC. Habrá al menos una prueba beta antes del lanzamiento, y puede obtener más información al respecto y cómo registrarse aquí.

También estamos en: