Michael B. Jordan decide invertir, en el operador NYXL Andbox

Michael B. Jordan, el reconocido actor que encarnó a la versión cinematográfica de Black Panther, Killmonger, se une a las filas de las celebridades, que entran a invertir en la industria de los esports.

Según Adweek, Jordan ha invertido en Andbox, organización deportiva de Sterling.VC, quién es el propietario de los Mets de Nueva York. Actualmente, opera las franquicias para la Overwatch League y la Call of Duty World League (CWL), con sus equipos de Excelsior y Subliners.

Andbox, se lanzó en junio de este año y reveló que Sterling.VC, se había asegurado el puesto de Nueva York, en la CWL. Esta organización fue establecida, con fines de proporcionar que Sterling.VC, obtuviera una marca distintiva y que abarcara a sus iniciativas deportivas.

La inversión del actor pone en relieve una estrategia empleada con fines de potenciar y vincularse con una región o ciudad en específica, utilizando así una inversión de alto perfil de una figura o empresa con dicha ciudad, para aumentar el nivel de la asociación. Uno de los casos ejemplares, es el de Pittsburgh Knights, un equipo que fue asociado a la franquicia del equipo de la NFL, Pittsburgh Steelers, creando de esa forma, una afiliación regional más legítima para los Caballeros.

Fuente: EsportsObserver

También estamos en: