MechWarrior 5: Mercenaries se lanza para Xbox, Steam y GOG el 27 de Mayo

Tras dos años de exclusividad en Epic Games Store, MechWarrior 5: Mercenaries se lanzará para Xbox Series, Xbox One, Steam, y GOG este 27 de mayo, anunciaron el publicador Sold Out y el diseñador Piranha Games:

A continuación les dejamos la descripción oficial del juego:

Es el año 3015. La humanidad ha colonizado miles de sistemas en una vasta región del espacio dividida durante siglos de conflictos. Los campos de batalla del futuro están dominados por los MechWarriors, pilotos de élite de enormes aparatos de guerra llamados BattleMechs. Ser mercenario es lucrativo.

  • Un mundo de destrucción: Pilotea cientos de variantes exclusivas de BattleMech para arrasar ciudades enteras y diezmar a los ejércitos de las fuerzas enemigas.
  • Busca la verdad: Sigue una intriga interestelar en busca de gloria y venganza como líder de una compañía de mercenarios renacida de las llamas de la destrucción.
  • La vida del mercenario: Administra la complejidad de dirigir una compañía de mercenarios en expansión, desde el mantenimiento y la compra de BattleMechs hasta la contratación de guerreros.
  • Pelea en equipo: Lucha al lado de tus amigos en el modo cooperativo JcE para cuatro jugadores.

MechWarrior 5: Mercenaries, junto con la expansión «Heroes of the Innersphere» (disponible por separado), se lanzará para Xbox Series, Xbox One, Steam, y GOG el 27 de Mayo; el juego ya está disponible en PC vía Epic Games Store.

También estamos en: