MDL Chengdu Major da la bienvenida a los patrocinios de McLaren y Secretlab

Mars Media ha conseguido el patrocinio de Secretlab y McLaren para el MDL Chengdu Major, que concluirá el 24 de noviembre.

Mars Media y Secretlab también trabajaron juntos en el MDL Disneyland Paris Major de este año.

Zhang Yu, CEO de Mars Media, habló sobre la asociación con Secretlab en un comunicado:

«En Mars Media estamos encantados de unir fuerzas una vez más con Secretlab, y ser capaces de proporcionar a todos los equipos participantes en nuestro Major las mejores sillas de juego del mercado. Asegurar que los jugadores jueguen en las mejores condiciones en un evento de este calibre es nuestra máxima prioridad, y asociarnos con Secretlab ayudará a facilitarlo. Estamos agradecidos por esta oportunidad ya que MDL se convierte en el primer evento deportivo en China patrocinado por Secretlab».

La renovada asociación permitirá a los equipos y a los casters utilizar las sillas de Secretlab. La silla oficial de juego Dota 2 de Secretlab será utilizada por los equipos durante los tres últimos días del evento.

Como parte de su acuerdo con el fabricante británico de automóviles McLaren, MDL Chengdu Major exhibirá dos coches McLaren de la marca MDL del 22 al 24 de noviembre.

El Dota 2 Major cuenta con 16 de los mejores equipo de Dota 2 de todo el mundo, con un premio de $1,000,000 (£771,605) y 15,000 puntos de circuito profesional.

También estamos en: