Mbappé y Sam Kerr estarán en la portada de FIFA 23

Un repitente y una debutante. Durante este martes 19 de julio EA Sports dió inicio a la pretemporada del fútbol virtual compartiendo la que será la portada oficial de FIFA 23, que marca todo un hito para el fútbol femenino, teniendo a la primera mujer como protagonista del cover.

Los futbolistas elegidos fueron Kylian Mbappé del Paris Saint-Germain (PSG) y Sam Kerr del Chelsea. Mientras que el primero estará presente en la edición global del juego estándar, la jugadora lo hará en la versión de Australia y Nueva Zelanda. Además, ambas estrellas compartirán la portada en la Ultimate Edition del juego.

“Tanto Kylian como Sam son talentos generacionales, y tenerlos en las portadas del último FIFA es un momento monumental no sólo para la franquicia, sino para EA SPORTS en su conjunto», afirma David Jackson, vicepresidente de marca de EA Sports FC.

El directivo agrega que FIFA 23 será el título más innovador y repleto de características de toda la saga gracias a la tecnología Hypermotion 2, que añade miles de animaciones capturadas en tiempo real.

FIFA 23 aún no tiene fecha de lanzamiento y se espera que sea la última entrega del simulador de fútbol creado por EA Sports, luego de que no renovaran la licencia con la FIFA. El juego estará disponible este mismo año en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

También estamos en: