Max Cabezón saca las manos de la masa y las pone en el control

Un nuevo capítulo de Modo Co-op llega este jueves a las 22:00 horas y no te lo puedes perder, estará…¡sabroso!

 

Max Cabezón será el invitado de Kris “Enigma” Escobar en Modo Co-op, nuestro late show donde invitamos a conversar (y jugar) a diversos creadores de contenidos en la nostálgica sala arcade virtual de Nexoplay.
Max se dio a conocer inicialmente por su participación en Master Chef, para luego emprender en el negocio gastronómico con su particular pizzería Testardos, donde ofrece un sello de autor a uno de las comidas más habituales en las jornadas de juegos con amigos.

Max se ha acercado al mundo gamer. Su último proyecto lo presenta como el chef del programa de Twitch “Gourmet Gaming”, que se emite cada sábado en el canal de su pareja, la streamer Pancha Sky y donde “intentan” replicar las recetas que podemos encontrar en algunos reconocidos videojuegos.

Sobre sus recuerdos de videojuegos, sus motivaciones para entrar al contenido en digital y mucho más conversará con nuestro conductor Kris mientras machacan botones en alguno de los clásicos arcade de selección que trae “Modo Co-op” cada semana; éste y todos los jueves a partir de las 22:00 hrs de Chile en nuestro canal de Twitch.

 

También estamos en: