Mads Øland deja el fútbol por el CS:GO

El jugador de fútbol, Mads Øland ha decidido dejar la dirección de la Asociación de Jugadores de Fútbol de Dinamarca para dirigir la Asociación de Jugadores Profesionales de Counter Strike (Counter-Strike Professional Players’ Association – CSPPA) a tiempo completo.

Además asumirá el rol de Director de Operaciones y será acompañado de los jugadores profesionales Andreas «Xyp9x» Højsleth y Jonathan ‘EliGE’ Jablonowski quienes fueron elegidos como presidente y vicepresidente, respectivamente.

La junta de jugadores que componen la CSPPA está compuesta actualmente por Epitacio «Taco» Pessoa de MiBR, Chris «chrisJ» de Jong de mouseports, Tarik «tarik» Celik de Evil Geniuses, Nathan «NBK» de OG, y Jordan «n0thing» Gilbert.

En cuanto a la CSPPA recientemente entró en un marco de participación para el ESL Pro Tour, con el objetivo de estandarizar las condiciones del torneo. Específicamente, la asociación colaborará con las empresas para normalizar los ingresos comerciales, los derechos y las obligaciones de los jugadores en los torneos, al tiempo que se analizan los contratos de los jugadores, los derechos de P.I. y los posibles proyectos conjuntos.

También estamos en: