MAD Lions entra en acuerdo exclusivo con Espat

La organización de esports española MAd Lions anunció ayer que ha entrado en un acuerdo para el manejo y licencia de sus contenidos digitales como material fotográfico y de video con la firma de medios ESPAT:

MAD Lions asociaría en el futuro cercano sus activos de medios digitales en la franquicias de League of Legends y CS: GO en la plataforma de licencias de ESPAT, proporcionando así una exposición mundial para sus jugadores y socios de marketing.

ESPAT es el primer proveedor de licencias de medios digitales centrado exclusivamente en los deportes electrónicos y la comunidad de videojuegos, con acuerdos similares con equipos en Asia y Europa.

«El crecimiento de las marcas de nuestro equipo a nivel internacional requiere promover nuestras franquicias y jugadores a una audiencia más amplia y este nuevo acuerdo con ESPAT nos ayudará a lograrlo», comentó Jorge Schnura, cofundador y presidente de MAD Lions.

ESPAT está deseando empezar este acuerdo con MAD Lions. Como una de las organizaciones destacadas en Europa, nuestros suscriptores ahora tendrán acceso inmediato a un amplio contenido directamente de sus estrellas favoritas de MAD Lions que compiten en League of Legends and CS: GO ”, agregó Mario Prosperino, cofundador de ESPAT.

MAd Lions es la segunda organización de esports española en firmar acuerdo con ESPAT, ya que Team Queso ya lo había hecho hace algunas semanas.

También estamos en: