LVP Argentina y Flow celebran 5to aniversario de triunfo histórico de CS:GO en The World Championship 2016

La Liga de Videojuegos Profesional Argentina y Flow celebrarán el 5to aniversario del triunfo histórico argentino en CS:GO durante The World Championship 2016 con un programa especial:

A continuación tienen el anuncio oficial de este programa celebratorio que se emitirá el 10 de Octubre en los canales de la LVP Argentina en Youtube y Twitch:

 La Liga de Videojuegos Profesional Argentina (Grupo MEDIAPRO) y Flow, realizarán un programa especial en homenaje al 5º aniversario del subcampeonato obtenido por el conjunto nacional en The World Championship 2016. La transmisión, que contará con la presencia de los jugadores como principales protagonistas, será el próximo 10 de octubre, a partir de las 17hs (ARG), a través de Flow Gaming (canal 601 Flow) y los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch y YouTube.

El 10 de octubre de 2016, el conjunto argentino conformado por Nabil “NBL” Aleua, Matías “Tutehen” Canale, Tomás “Tomi” Guardia, Nahuel “Straka” Vázquez y Jonathan “JonY BoY” Muñoz, dirigidos por el coach Eugenio “Kamikaze” Mongi, logró el subcampeonato en una participación histórica dentro del The World Championship 2016, torneo mundial de Counter Strike: Global Offensive. En el certamen, el equipo nacional disputó la fase de grupos en la cual pudo rescatar dos victorias frente a Túnez y Dinamarca, para quedar en el sexto puesto del grupo. Habiendo pasado a la fase de Playoffs, los representantes argentinos ganaron frente a Suecia 2-1 por los Cuartos de Final, repitiendo el resultado ante Dinamarca en una épica Semifinal para la albiceleste. En la Gran Final, el seleccionado le hizo frente a Turquía en un duro partido que terminó 2-1 favorable en la serie para los turcos. 

El programa será presentado por los casters de la liga Falba y Nerakk, con la participación de Nabil “NBL” Aleua, Matías “Tutehen” Canale, Tomás “Tomi” Guardia, Nahuel “Straka” Vázquez, Jonathan “JonY BoY” Muñoz y Eugenio “Kamikaze” Mongi, como invitados especiales. A modo de homenaje por el gran desempeño mundialista, se repasarán los mejores momentos argentinos en el certamen, los partidos decisivos y el recorrido histórico desde el armado del equipo hasta la llegada a la Gran Final frente a Turquía.

La transmisión será el próximo 10 de octubre, a partir de las 17hs (ARG), a través de Flow Gaming XP (canal 601 Flow) y los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch y YouTube.

La Unity League Flow, organizada por la Liga de Videojuegos Profesional Argentina (Grupo MEDIAPRO) y Flow, es la primera y única liga profesional argentina de Counter Strike: Global Offensive y cuenta con el patrocinio de importantes marcas de renombre nacional e internacional: Flow, YPF, Diggit, Galicia Move, BGH, Philips One Blade, Topline, Rocklets y ESET. Encuentra toda la información sobre la liga y equipos en la web oficial de la Unity League Flow: https://unity.lvp.global/ar

También estamos en: