LVP Argentina anuncia la llegada de una liga nacional de CS:GO
La empresa encargada de desarrollar la liga nacional de Argentina en materia de League of Legends, ha decidido seguir creciendo y tomar la iniciativa de instaurar una liga de Counter Strike.
Copiando el modelo español de la Orange Unity League, la Unity League Flow será la primera liga profesional argentina de CS:GO la cual contará con diez equipos que competirán en un torneo dividido en una fase de apertura y clausura con un premio a repartir de 300.000 pesos argentinos.
De acuerdo a lo señalado por Juan Diego García Squetino, Country Manager LVP Argentina, «La LVP tiene como gran objetivo desarrollar las Ligas Profesionales en cada uno de los países, ampliar las audiencias y generar un producto rentable en el tiempo. Las Ligas Profesionales serán el aspiracional para nuevos y jóvenes jugadores que ven a los esports como un medio de entretenimiento profesional”.
Mientras su par español comenzará el 28 de enero con un pozo a repartir de más de 100.000 euros, la Unity League Flow tiene pronosticado comenzar en el mes de febrero para lo cual ya se han abierto las postulaciones a los equipos que deberán presentar un plan de negocios, de marca, deportivo y reputación actual.
Fuente: unity.lvp.global