¡Lunes de esports radio!

¡Hola todos! Primero que todo, un gusto dar la bienvenida al trabajo que hemos realizado durante los últimos meses y que puedes apreciar acá, en Nexoplay.com como a lo largo y ancho de nuestras redes sociales.

Junto con las actividades que día a día tienen los nexoplayers, así como la información de las competencias, Este espacio -iniciado hace casi 2 años- ha recibido un apoyo bastante importante en el último tiempo, lo que sumado a la llegada de nuevos soldados de la fortuna, ya podemos estar en condiciones de contar qué nos depara para el futuro.

Y lo primero, es la vuelta en gloria y majestad de nuestro programa «radial». EsportsRadio reaparece nuevamente, en esta ocasión conducido por Fernando «Jerry Senpai» Guzmán, quien estará acompañándote los días lunes de 19 a 20 horas.

Junto a una fina selección de invitados del mundo de los esports y los videojuegos latinos, estaremos abordando múltiples temas y tópicos a esto que mueve (y conmueve).

Para esta ocasión, Eduardo Maqueira -dueño de Rebirth Esports- será nuestro primer invitado, junto con Naim Abussap «enoquiano», caster y productor para PUBG para Latinoamérica.

¿Qué se nos viene? Bueno, nuevos torneos, más programas, obviamente la compañía de nuestros nexoplayers y torneos que seguramente serán del gusto de los fans de los esports como de los videojuegos.

Como verás, hemos configurado una serie de talentos, personas, capitales y ante todo, voluntades, para ofrecer este nuevo espacio y que esperamos que participes, todos los lunes, a contar de las 19 horas.

¡Te esperamos!

Productor General de Nexoplay. He generado pautas, experiencias e iniciativas para gamers desde el 2012. Videojugador desde que descubrí el Double Dragon.

También estamos en: