LOUD grita campeón en la primera Copa América de Free Fire
Con el auge de los videojuegos mobile, este 11 de enero se dio inicio al año competitivo de Free Fire en el WTC Center de Ciudad de México, en donde el equipo brasileño LOUD logró el primer puesto haciéndose de un premio de 15 mil dólares.
La primera copa américa de Free Fire reunió a 12 de los mejores equipos de toda América. Quienes estuvieron presentes por parte de Norteamérica fue Artic Gaming, Estorm Bolt y Estorm Thunder. Bajando en el mapa, en el caso de Latinoamérica Norte los representantes fueron Gillette Infinity Esports, Tibers Esports y Top Hards Esports. Tratándose de Brasil los equipos de Corinthians, Pain Gaming y Loud se tomaron los mapas del popular juego mobile, mientras que en Latinoamérica Sur con resultados dispares participaron Samurai Team, Furious Gaming y Naguará Team.
Con 35 mil dólares en premios para repartir, LOUD logró el primer puesto, seguido por un representante de Argentina, Naguará Team, para cerrar en tercer lugar con la escuadra de Infinity Esports que logró asegurar 5 mil dólares.
Quién se presentaba como uno de los favoritos para quedarse con la competencia, era uno de los equipos de fútbol más importante de Brasil, Cortinthians, que es el actual campeón del mundo habiéndose consagrado en la World Series 2019 pero que durante el desarrollo de este torneo no logró ganar ninguna partida quedando en cuarto lugar.

Por otra parte, el torneo premió con 2 mil dólares al jugador Yoel Ne de Naguará Team, quién tuvo una participación destacada al realizar la mayor cantidad de asesinatos, siendo 15 en total.
Lo próximo para los equipos de Latinoamérica será el comienzo de las Free Fire League a partir de este 13 de enero y que otorgará al campeón la clasificación para los campeonatos internacionales de Free Fire.