Los playoffs de la LCS serán transmitidos por ESPN.

Un gran acuerdo se ha forjado entre dos grandes marcas del entretenimiento digital y deportivo. Hablamos de ESPN y Riot Games, quienes llegaron a un rápido pacto, para televisar inmediatamente los playoffs de la League of Legends Championship Series (LCS).

Durante la tarde del día de hoy miércoles 8 de abril a partir de las 4:00 pm (GMT -3) estará disponible a través de la aplicación de ESPN y también en la señal lineal de ESPN2.

El equipo de Riot Games describe a ESPN como la plataforma oficial de transmisión a través de la señal línea para el split de primavera. Sin embargo los juegos se seguirán transmitiendo en Twitch.

«Estamos entusiasmados por trabajar con Riot Games, para crear nuevas oportunidades de contenido innovador en torno a este increíble sistema de franquicias», comenta John Lasker, Vicepresidente de programación digital de ESPN.

Durante las últimas semanas ESPN ya había comenzado a ramificarse en los esports, teniendo un bloque de 12 horas con títulos como Rocket League, F1, Apex Legends, NBA 2K y Madden. Por otra parte Activision Blizzard ha estado en conversaciones con la emisora para transmitir todos los partidos de la Overwatch League.

Esperemos que esto se vaya expandiendo para generar una diversificación en los contenidos que se muestran a través de los canales de televisión lineal.

También estamos en: