¡Los Ninjas llegaron a VALORANT!
Ninjas in Pyjamas llega a VALORANT con un nuevo equipo que anunció hoy la organización agregando a los franceses de CREA, HyP y Fearoth, quienes se unen a los que ya formaban parte del rostro inicial, el Noruego Rhyme y el alemán luckeRRR.
Ya era hora que los ninjas llegaran a potenciar su enfoque deportivo, añadiendo este último equipo dentro del prestigiosa organización. Esto marcó inicialmente el enfoque aplicado en la alineación del equipo de Paladins, pero por otra parte, NiP decidió separar a ese equipo y enfocarlo en un nuevo escuadrón liderado por dos ex jugadores de CS:GO.
Al parecer, el competitivo de CS:GO está migrando al shooter de Riot Games, quienes optaron a esta mixtura táctica combinando varios estilos de juegos.
HyP, es un antiguo jugador profesional de Overwatch, quién recientemente jugó por Paris Eternal y también compitió en la Overwatch World Cup representando a Francia, obteniendo el cuarto puerto.
CREA y Fearoth, son los dos ex jugadores de Counter – Strike que demostraron ser talentosos competidores de VALORANT. Hace poco se llevaron varios torneos de VALORANT y buscarán llegar al WePlay! Invitational del día de mañana , donde se enfrentarán a ForZe en su primer partido.