
Los creativos detrás de Zelda estarían interesados en llevar la saga a la pantalla grande
Tras el éxito que ha tenido la película de Super Mario Bros. en los cines a nivel mundial y que ha logrado superar la barrera de los $1.100 millones de dólares, para Nintendo lo ve como una oportunidad de que algunos de sus personajes más populares puedan ser llevados a la pantalla grande.
Durante el lanzamiento del juego The Legends of Zelda: Tears of the Kingdom, realizado el pasado viernes, su productor, Eiji Aonuma y el director, Hidemaro Fujibayashi, reconocieron el interés de poder llevar el mundo de Hyrule al cine.
Durante una entrevista con el portal Polygon, en que fueron consultados por el estreno de la película de Mario y la posibilidad de llevar a Link a tener una versión cinematográfica, Aonuma responde afirmativamente. «Tengo que decir que estoy interesado. Por supuesto. Pero eso no significa que se haga realidad, lamentablemente». Mientras que Fujibayashi añade que «quizás la voz de los fans sea importante aquí», insinuando que la presión de los jugadores podría aumentar las posibilidades de su producción. Recientemente Nintendo confirmó el interés por adaptar más licencias bajo el sello Nintendo Pictures.
Esperemos algún día poder ver esta gran franquicia al cine y que los fanáticos de la saga de Zelda lo puedan disfrutar como lo hicieron con Mario, aunque según rumores, aseguran que la siguiente saga de la compañía en tener una película propia sería Donkey Kong, personaje que ya aparece en la cinta de Super Mario Bros.