csgo cheats

Los «cheats» por hardware que podrían alterar la escena de los shooters

Si creías que la escena de Counter-Strike:Global Offensive ya tenía problemas por el números de cheats a través de programas, esta noticia podría significar un potencial problema para todos los gamers.

Porque al parecer, están apareciendo una nueva línea de cheats, los cuales están siendo implementado de tal manera en la que resulta indetectable para los actuales mecanismos «anti-cheat».

¿Cheats?¿Anti-cheats?

Primero que todo, aclaremos un par de cosas. El «cheat» usualmente es un programa (software), el cual es ejecutado mientras uno está jugando y que mejoran el rendimiento del jugador.

Frente a esto, los anti-cheat son aquellos mecanismos -usualmente dentro del videojuego-, cuya misión es detectar este tipo de «mejora» que recibe el jugador, pero que no tiene que ver con su habilidad, sino con obtener una ventaja competitiva sobre sus contendores.

Este tipo de programas está prohibido de manera competitiva.

Pero la «innovación» que trae LoHouse, el cual es un dispositivo que se conecta entre el puerto USB de tu computador y el mouse,

Este tipo de mecanismo, al ser inyectado vía hardware, no tiene detección -hasta el momento-, y como ves en el video, mejora notablemente la respuesta del jugador.

Algo que si fue implementado para CS:GO, es altamente probable que lo veamos pronto en otros títulos de estas categorías, siendo Fortnite, PUBG, COD:MW, y bueno, todos los títulos para PC posiblemente afectados con esta «mejora» por hardware.

Algo que si no es regularizado, podría dañar la credibilidad de la escena competitiva de CS:GO como de otros juegos FPS, alterando considerablemente el rendimiento de los jugadores de manera «electrónica». Aunque eso implicaría, más headshots y finalmente, un espectáculo más atractivo.

¿Crees que debieran permitir este tipo de elementos? Comenta en nuestras redes sociales y recuerda seguirnos para más info de videojuegos, esports y más.

Fuente: Afk Gaming

Productor General de Nexoplay. He generado pautas, experiencias e iniciativas para gamers desde el 2012. Videojugador desde que descubrí el Double Dragon.

También estamos en: