Los campeones Caitlyn y Jayce llegan a League of Legends: Wild Rift con la actualización 2.5a

Riot Games anunció que ya está disponible la actualización 2.5a para League of Legends: Wild Rift, la que añade a los campeones Caitlyn y Jayce al juego:

Aquí les dejamos las notas oficiales con todos los detalles de lo que trae la nueva actualización del juego:

Con la vista en alto y los objetivos en la mira. ¡Caitlyn y Jayce llegan a Wild Rift dentro de unos días! Pronto interrumpiremos las actualizaciones de balance para preparar la Horizon Cup, y algo espeluznante ocurre con los aspectos. ¡Aquí está la versión 2.5a!

Es la temporada más espeluznaaaaaante, pero trajimos refuerzos. Caitlyn y Jayce llegan a Wild Rift para aportar algo de potencia ofensiva desde la ciudad, y pueden ayudarles en el evento-h Asalto Hextech dentro de unos días.

Revisamos algunos de los campeones más eficaces de la 2.5 y los volvemos a ubicar en su lugar. También tenemos algunos cambios en la familia de objetos de Último Suspiro y unas cuantas mejoras para algunos objetos clave de Resistencia Mágica.

Además, esta versión es la última gran versión de balance antes de la Horizon Cup, ¡el primer torneo internacional de Wild Rift! Por ello, mantendremos el juego estable durante las próximas semanas para que nuestra primera generación de profesionales tenga tiempo de practicar y prepararse para los encuentros que se avecinan.

Nuestro futuro será brillante. ¡Les damos la bienvenida a la versión 2.5a!

Recordatorio: lanzaremos el contenido a lo largo de la versión.

NUEVO

CAMPEONES NUEVOS

CAITLYN, LA SHERIFF DE PILTÓVER

Reconocida como su mejor guardiana de la paz, Caitlyn es también la mejor opción de Piltóver para librar a la ciudad de sus escurridizos delincuentes. Suele trabajar en pareja con Vi, y actúa como contraste a la naturaleza más impulsiva de su compañera. Aunque lleva un rifle hextech único, el arma más poderosa de Caitlyn es su intelecto superior, el cual le permite preparar elaboradas trampas para cualquier delincuente lo suficientemente insensato como para operar en la Ciudad del Progreso.

Caitlyn estará disponible el 8 de noviembre a las 18:01(MX) /19:01 (CO) / 21:01 (CL/AR).

JAYCE, EL DEFENSOR DEL MAÑANA


Jayce es un brillante inventor que ha dedicado su vida a la defensa de Piltóver y a su inquebrantable búsqueda del progreso. Con su martillo hextech transformable en mano, Jayce utiliza su fuerza, su valor y su considerable inteligencia para proteger su ciudad natal. Aunque es considerado un héroe en toda la ciudad, no le ha sentado bien la atención que el heroísmo conlleva. Aun así, el corazón de Jayce está en el lugar correcto, e incluso aquellos que envidian sus habilidades naturales están agradecidos por su protección en la Ciudad del Progreso.

Jayce estará disponible el 8 de noviembre a las 18:01(MX) /19:01 (CO) / 21:01 (CL/AR).

ASPECTOS


Lanzamiento del 27 de octubre a las 19:00 (MX/CO) / 21:00 (CL/AR):

Janna Embrujada
Twisted Fate del Inframundo
Wukong del Inframundo

Lanzamiento el 8 de noviembre a las 18:01(MX) /19:01 (CO) / 21:01 (CL/AR).

Jayce Martillo Brillante
Caitlyn Cazadora de Cabezas

ACCESORIOS
Los jugadores podrán obtener o comprar más accesorios de distintas fuentes. ¡Consulten la página del juego para más información sobre cómo obtener estos premios!

Chucherías: Calabaza miau

Gestos: ¡Tu perdición era de esperarse!; Cara de p-p-p-póquer; Mmm… Sorprendente; ???; ???

Íconos: Revelando el misterio; Sabuesos imparables; ???

Todos los accesorios se lanzarán durante la versión.

EVENTOS
???

???

El Evento ??? comienza el 6 de noviembre a las 18:01(MX) /19:01 (CO) / 21:01 (CL/AR).

ASALTO HEXTECH

¡Robaron el reloj de bolsillo de Jayce! Ayuda a Caitlyn a encontrar al culpable y resuelve el caso.

El evento Asalto Hextech comienza el 8 de noviembre a las 18:01(MX) /19:01 (CO) / 21:01 (CL/AR).

ANUNCIO A LA COMUNIDAD: Debido a la inminente Horizon Cup, esta será la última gran versión de balance de Wild Rift durante unas semanas para mantener el juego estable para nuestro primer torneo internacional. El nuevo contenido sigue en camino, pero se espera que los cambios de balance a lo largo de noviembre sean solo para emergencias.

CAMBIOS A LOS CAMPEONES
AKSHAN
A medida que los jugadores han ido dominando a Akshan, se reveló como una selección más fuerte de lo que parecía en versiones anteriores. Nos gustaría mantener la mayor parte del poder de Akshan en el combate a media distancia, por lo que vamos a reducir una pequeña cantidad de poder de su definitiva para que le resulte un poco más difícil eliminar a los enemigos después de los combates para revivir aliados fácilmente.

TU MERECIDO
Tasa de Daño de Ataque mínima: 12.5% → 10% según la vida faltante
Tasa de Daño de Ataque máxima: 50% → 40% según la vida faltante

DARIUS
Darius ha sido una de las selecciones más dominantes en el juego a nivel élite durante algún tiempo. Para promover la diversidad de campeones en el carril del Barón, vamos a reducir su capacidad de curación durante los intercambios y las peleas.

DIEZMAR
Curación: 15 – 45% según los campeones enemigos alcanzados → 12 – 36% según los campeones enemigos alcanzados

GALIO
Aunque la presencia de Galio soporte se ha reducido recientemente, estamos viendo cómo se hace más fuerte en el carril central debido a los cambios en la regulación al presionar botones (cómo interactúan sus habilidades con Destello y Encantamiento de Protocinturón) en el parche 2.5. En esta ocasión, vamos a recortar aún más su definitiva para solucionar su omnipresencia y dominio en los juegos profesionales.ENTRADA HEROICA
Enfriamiento: 120/100/80 seg → 130/115/100 seg

GRAVES
El poder y la popularidad de Graves han aumentado en las últimas versiones, ya que el metajuego se ha vuelto extremadamente conveniente para él. Le quitamos algunas de las defensas que obtiene de forma gratuita para limitar la facilidad con la que Graves puede conseguir algunos objetos y cargar sin miedo a morir.

ESTADÍSTICAS BÁSICAS
Vida básica: 610 de Vida → 570 de Vida
Armadura por nivel: 4.3 → 3.9
Regeneración de Maná básico: 15 → 12

KAI’SA
Kai’Sa ha sido una selección dominante tanto en partidas de nivel alto como en partidas coordinadas. Estamos reduciendo su poder para intercambiar, su ráfaga y su eliminación de oleadas al bajar el daño básico de Lluvia de Icathia, pero vamos a dejar su escalado intacto para que pueda seguir cumpliendo su función más adelante en la partida.

LLUVIA DE ICATHIA
Daño básico por misil: 50/70/90/110 → 40/60/80/100
Daño máximo de un solo objetivo: 112.5/157.5/202.5/247.5 → 90/135/180/225

LUCIAN
Lucian sigue teniendo un rendimiento inferior en el carril del dragón a pesar de las recientes mejoras, así que aumentamos el daño de El Sacrificio para igualarlo con otros tiradores.

EL SACRIFICIO
Daño por bala: 15/35/55 → 20/40/60

NAMI
Nami ha estado en la cima de la cadena alimenticia de los soportes durante bastante tiempo, y queremos bajarla solo un poco para dejar que otros soportes brillen. Esta pequeña modificación a Maremoto hará que sea un poco más difícil pescar asesinatos y debería hacer que Nami sea un poco más vulnerable a los «all-ins», que debería ser su principal debilidad como soporte encantador curativo.

MAREMOTO
Enfriamiento: 80/70/60 seg → 90/80/70 seg

TRYNDAMERE
Desde el lanzamiento de su actualización, Tryndamere ha tenido un rendimiento muy alto en la jungla. Disminuimos la bonificación de velocidad de ataque que obtiene de su pasiva para reducir el poder de sus emboscadas tempranas y atenuar su pico de poder en el juego tardío.

FURIA DE BATALLA
Velocidad de ataque al atacar campeones enemigos: 50/55/65/75% → 45/50/55/60%

CAMBIOS A LA JUGABILIDAD

OBJETOS

LA CUCHILLA OSCURA
La Cuchilla Oscura ha tenido un rendimiento inferior al de otras opciones, como Fuerza de la Trinidad y Danza de la Muerte, en la mayoría de los peleadores. No queremos ir demasiado lejos en la dirección contraria, así que le estamos dando una ligera mejora para ayudarle a competir.

Daño de Ataque: 35 →40

ÚLTIMO SUSPIRO
Último Suspiro y sus mejoras ofrecen objetos antiarmadura extremadamente potentes para los carries de daño físico. Si bien este es su objetivo, actualmente son tan eficaces en su función que las defensas de los tanques son invalidadas por la penetración incluso relativamente pronto en la partida. Vamos a reducir la eficacia de estos objetos, en particular de Recordatorio Mortal, y a añadir una escala por nivel a la penetración de armadura para garantizar que los tanques tengan una ventana de tiempo suficiente para usar sus defensas antes de que los carries escalen al punto de destruirlos.

Penetración de Armadura: 15% → 10%

RECORDATORIO MORTAL
Ver Último Suspiro para el contexto.

Penetración de Armadura: 30% en todos los niveles → 16-30% según el nivel del campeón
Daño de Ataque: 45 → 40
Costo de combinación: 650 de oro → 800 de oro
Costo total: 2950 de oro → 3100 de oro

RENCOR DE SERYLDA
Ver Último Suspiro para el contexto.

Penetración de Armadura: 30% en todos los niveles → 16-30% según el nivel del campeón
Costo de combinación: 500 de oro → 600 de oro
Costo total: 3000 de oro → 3100 de oro

FUERZA DE LA NATURALEZA
Las opciones de resistencia mágica para los tanques no son suficientes cuando se enfrentan a amenazas de daño mágico considerables. Mejoramos ligeramente la resistencia mágica de Apariencia Espiritual y Fuerza de la Naturaleza para que sean más potentes a la hora de afrontar el daño mágico, especialmente contra composiciones enemigas con múltiples amenazas.

Resistencia Mágica: 45 → 50

APARIENCIA ESPIRITUAL
Ver Fuerza de la Naturaleza para el contexto.

Resistencia Mágica: 45 → 50

ROTACIÓN DE CAMPEONES GRATUITOS
Del 28 de octubre al 3 de noviembre: Amumu, Brand, Jax, Miss Fortune, Rakan, Soraka, Tryndamere, Varus, Veigar, Xin Zhao

Del 4 al 10 de noviembre

También estamos en: