Llegan los estandartes de arena para la Grieta del Invocador

Riot Games presentó el día de hoy los nuevos estandartes de arena para la Grieta del invocador. Estos permitirán a las ligas de todo el mundo personalizar la apariencia de la Grieta del Invocador, para los espectadores del competitivo oficial. Este 2020, iniciará con la LCK, LPL, LEC, LCS y Worlds.

A partir del nuevo torneo de clausura, los fanáticos de distintas partes del mundo, podrán apreciar las marcas que participan en las ligas de Riot Games. Estos aparecerán en la Grieta del Invocador. En el futuro, la compañía anunció que las ligas comenzarán a experimentar enfoques únicos que integren con mayor profundidad a los socios comerciales y así llegar tanto a los fans locales como regionales.

Este es el primer producto digital que anuncia Riot Games antes de las temporadas de clausura y está diseñado para crear una experiencia visual más enriquecida alrededor de los esports.

Lo que destacada este lanzamiento es que solo estará disponible para el modo observador de las partidas, que serán transmitidos en línea, mientras que los profesionales seguirán viendo la misma estética en la Grieta del Invocador.

Estos estandartes de arena, ayudarán a construir experiencias que se integrarán a la jugabilidad de League of Legends.

Esperamos que esto se vaya expandiendo para más regiones y marcas que quieran compartir su contenido como socio de marca.

También estamos en: